Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me largo de esta pocilga, adios, hasta nunca, bye, nunca mas volvere

Sinfronisma

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Jun 2015
Mensajes
2.293
Puntos de reacción
816
Ayyyy no mejor me quedo para que miguel falcon me haga famosa jajajaaa
 
das lástima homosexual... quédate la que se retira soy yo ;)

@Miguel Falcon ahi te la dejo jaja.. cuida bien este foro para dentro de 1 año cuando regrese!! jaja bye.
 
das lástima homosexual... quédate la que se retira soy yo ;)

@Miguel Falcon ahi te la dejo jaja.. cuida bien este foro para dentro de 1 año cuando regrese!! jaja bye.

Vaya a cachar mijo, que los clientes te esperan, recuerda usa condon.

Sigue trayendo gente del net con fotos de tu culo, solo pa eso sirves
 
kien te conoce papa!
 
necesitan un moderador como yo
 
necesitan un moderador como yo

Pucha otro clon de ninaperu. se rasga las vestiduras porque gnzl la voto varias veces. pero no es para tanto jajjjjajajaaaa hasta se hace clones con su nombre. osea...no pues no es. A mi me banearon y no por eso voy a clonarme con el nombre del moderador que me baneo para comentar idioteses.
En solo un mes:
ninaperu=gomitha=venus=uvita=etc, etc, etc (solo en el net)
aqui:
yashamaru=bullrog=cachadoranoctura=ninaperu=lemale=gnzl

hoy tambien se despidio de perurespuestas :cray:.......que border este ser. en realidad causa lastima y verguenza agena.
 
Pucha otro clon de ninaperu. se rasga las vestiduras porque gnzl la voto varias veces. pero no es para tanto jajjjjajajaaaa hasta se hace clones con su nombre. osea...no pues no es. A mi me banearon y no por eso voy a clonarme con el nombre del moderador que me baneo para comentar idioteses.
En solo un mes:
ninaperu=gomitha=venus=uvita=etc, etc, etc (solo en el net)
aqui:
yashamaru=bullrog=cachadoranoctura=ninaperu=lemale=gnzl

hoy tambien se despidio de perurespuestas :cray:.......que border este ser. en realidad causa lastima y verguenza agena.
Ok GOKU... :giggle: te me caiste jamás pensé que eras tan rosca jaja... en fin mariconadas tuyas buenas noches. :giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:
 
jajjjjjjajjjajaaa te recomiendo un psiquiatra amiwis borderline
si quieres te recomiendo a uno, para que se te quite lo homosexual, bye ya no me cites, nunca serás mujer entiende jaja... estos roscas como me matan de risa.
 
si quieres te recomiendo a uno, para que se te quite lo homosexual, bye ya no me cites, nunca serás mujer entiende jaja... estos roscas como me matan de risa.
oe loca te cito cuando yo quiera, osea que conoses psiquiatras....ya lo aceptastes lorna. si seguro te matas de risa por eso paras despidiendote de todos los foros y al final nunca te largas. A mi no me importa si crees que soy homosexual o no porsiacaso. anda sigue construyendo tu casa con tu keke y porfavor paga la licencia (vende mas el keke) que los bogas de prestigio de tu padre no pueden hacer nada contra eso jaajjjjaaajjjaaaaaa
 
oe loca te cito cuando yo quiera, osea que conoses psiquiatras....ya lo aceptastes lorna. si seguro te matas de risa por eso paras despidiendote de todos los foros y al final nunca te largas. A mi no me importa si crees que soy homosexual o no porsiacaso. anda sigue construyendo tu casa con tu keke y porfavor paga la licencia (vende mas el keke) que los bogas de prestigio de tu padre no pueden hacer nada contra eso jaajjjjaaajjjaaaaaa
me das pena mosca muerta de hambre... pasa por mi casa para darte tu limosna :bye:

no me preguntes por qué te agarro de "sonsa" tú empezaste con tus indiadas... o quieres que te imprima el tema de donde empezaste? burrica jaja..
 
me das pena mosca muerta de hambre... pasa por mi casa para darte tu limosna :bye:

no me preguntes por qué te agarro de "sonsa" tú empezaste con tus indiadas... o quieres que te imprima el tema de donde empezaste? burrica jaja..

se nota que estas que te revuelcas de la colera por todas las verdades que te digo ayyyy que risa, mira como pones la letra cada ves mas grande y muerta de hambre no soy, a mi nadie me paga por hacer trabajuchos como a ti y encima te agarran de lorna. y si fuera muerta de hambre no es tu problema amiwis. tu casa? la que estas construyendo con tu keke? no gracias.
imprime el tema que quieras, para que quiero tus impresiones jjjjjajjjjaaaaaaa
 
me das pena mosca muerta de hambre... pasa por mi casa para darte tu limosna :bye:

no me preguntes por qué te agarro de "sonsa" tú empezaste con tus indiadas... o quieres que te imprima el tema de donde empezaste? burrica jaja..

ay amiwis, eres provinciana, no seas conchan jzjzjzjzjz
 
Nos vemos vro ;v
 
bye
 
Arriba Pie