Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

me largo de esta pocilga JODANSE AFEMINADOS :3

CazadoraNocturna

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 May 2015
Mensajes
366
Puntos de reacción
55
asi es, @gokú quedate administrando tu pocilga y a @Miguel Falcon quien es tu mascota favorita, por algo no quisiste que yo sea moderadora :lol:

no aguanto a estos peleles emfermos sin vida, como sea estoy excluida de este mundo, yo misma me autoexpulsaré, sigan diciendo sonseras maricones ya no entraré mas, leanse entre ustedes mismos sarnas muaaaaajajajaaaaa :cafe:


solo diré algunas cosas:

@CTMRE
@RASPUTIN
@eslavom vom
@Diego de la Vega

y @Gaara Uchiha quien dejó su firma en aquel thread para molestar al yashagaymaru, gracias!

los admiro... ustedes si saben comportarse :clic::worthy

:bye:Adiós del mundo virtual, Adiós a todos...​
 
Última edición:
asi es, @gokú quedate administrando tu pocilga y a @Miguel Falcon quien es tu mascota favorita, por algo no quisiste que yo sea moderadora :lol:

no aguanto a estos peleles emfermos sin vida, no sé quien es mas bruto o miguel falcón o jzjzjz, como sea estoy excluida de este mundo, yo misma me autoexpulsaré, sigan diciendo puteadas maricones (maricones como ironside) ya no entraré mas, leanse entre ustedes mismos sarnas muaaaaajajajaaaaa :cafe:


solo diré algunas cosas:

@CTMRE
@RASPUTIN
@eslavom vom
@Diego de la Vega

y @Gaara Uchiha quien dejó su firma en aquel thread para molestar al yashagaymaru, gracias!

los admiro... ustedes si saben comportarse :clic::worthy

:bye:Adiós del mundo virtual, Adiós a todos...​


A goku no le gusta las putas :v

Es la 3era vez que te vas, y regresas, es obvio que te gusta la pinga baneada :lol:
 
Última edición:
igual volveras
 
asi es, @gokú quedate administrando tu pocilga y a @Miguel Falcon quien es tu mascota favorita, por algo no quisiste que yo sea moderadora :lol:

no aguanto a estos peleles emfermos sin vida, como sea estoy excluida de este mundo, yo misma me autoexpulsaré, sigan diciendo sonseras maricones ya no entraré mas, leanse entre ustedes mismos sarnas muaaaaajajajaaaaa :cafe:


solo diré algunas cosas:

@CTMRE
@RASPUTIN
@eslavom vom
@Diego de la Vega

y @Gaara Uchiha quien dejó su firma en aquel thread para molestar al yashagaymaru, gracias!

los admiro... ustedes si saben comportarse :clic::worthy

:bye:Adiós del mundo virtual, Adiós a todos...​
Quienes son esos que nombraste? grises e insignificantes foreros que los conocen en su casa
 
Jzjzjzjzjz goku no akzedió a tuz propueztaz indezentez por ezo te largaz, zerrana lujurioza.
 
Quienes son esos que nombraste? grises e insignificantes foreros que los conocen en su casa
todo porque no te normbaron a ti , zerrano nn
ignorado hasta en la red hue hue hueee
 
eztoz zerranoz konbiben peleando komo animalez, ke azko me lo dan, atanazios.
 
Esa putita de @CachadoraNocturna no aguanta sin tener una pinga en la boca por eso volvio, se parece a la vieja de @Jzjzjz
 
Dile a tu bieja ke kuando kiera buelbo a bazear mi ZEMEN en zu kobriza PANOCHA jzjzjzjzjzjzjz

Si eres un cobrizo rosquete de mierda, escondes tu homosexualidad hablando huevadas, pero bien que quieres tener mi leche en tu boca.

dmBNzau.jpg
 
y no nombran a ezte sapo palomilla:bgreen:
 
palomilla de parroquia :risota:
 
Ay mi chivonino!
 
Arriba Pie