Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me lo rio de uztedez, ATANAZIOZ !!! jzjzjzjzjz

Jzjzjz

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Mensajes
2.565
Puntos de reacción
304
Beo mucho ánimo en zuz KOBRIZOZ ROZTROZ . Kreen ke uniendoze todoz en kontra mía ban a poder AGARRARME DE GIL jzjzjzjzjzjjzjz x5 x6 x7

Zim emvargo ezo ez IMPOZIBLE, komo bien zaben uztedez azta el KANZANCIO:

Aún no ah nazido el ZERRANO ke pueda AGARRARME DE GIL ,

y zi agarran un ezpejo y miran zuz "roztroz" (jzjzjz zi a ezo le llaman roztro) , ze darán kuenta de zuz RAZGOZ INDIJENAZ y por ende zon ZERRANOZ, ozea JAMÁZ ! me agarraran de GIL.

En konkluzion, en ezte foro zoy INGILEABLE .


Lez a avlado Kevin, el palomiya Kaukaziko
 
Dejare ezto por aki

ff4t21.jpg
 
Yo no soy cobrizo y menos me uno en contra de ti con cobrizos, te alucinas ser el centro de todo, marrón apestoso anda a limpiar los diez baños de mi casa o ya no te voy a dejar ni salir a pasear a mis perros ni mirar por la ventana:cafe:
 
Yo no soy cobrizo y menos me uno en contra de ti con cobrizos, te alucinas ser el centro de todo, marrón apestoso anda a limpiar los diez baños de mi casa o ya no te voy a dejar ni salir a pasear a mis perros ni mirar por la ventana:cafe:
Anda a pedir tuz RETROBIRALEZ a EZZALUD , zerrano zidoso de M1ERDA jzzjzjzjzjz
 
Cansas con lo mismo. Inventa otra, chancacón :cafe:
Kuando te kurez del ZIDA inbentaré otra, ezo te paza por MARIKON PROMIZKUO , Anda a pedir tuz RETROBIRALEZ a EZZALUD , zerrano zidoso de M1ERDA jzzjzjzjzjz
 
este zerrano sin vida, mejor anda ayuda a tu bieja con el puesto de higadito.
 
este zerrano sin vida, mejor anda ayuda a tu bieja con el puesto de higadito.

El hígado de tu bieja fue lo ke zentí kuando le enterré la NUTRIA. jzjzzjjzjzjzjz x7
 
El hígado de tu bieja fue lo ke zentí kuando le enterré la NUTRIA. jzjzzjjzjzjzjz x7
pobre zerrano, seguro te jalas la tripa viendo videos de telos cholos, esos que quedan en tu barrio, pero como eres un sin vida ni las cobrizas te hacen caso.
 
pobre zerrano, seguro te jalas la tripa viendo videos de telos cholos, esos que quedan en tu barrio, pero como eres un sin vida ni las cobrizas te hacen caso.
Aprende a redaktar oye zerranalfabeto rekonchatumare , eza orazion no tiene zentido.
 
dejare esto por acanga
ff4t21.jpg
 
un cobrizo de colegio estatal me dice analfabeta jajaja, estos zerranos son la muerte!!

" pobre zerrano, seguro te jalas la tripa viendo videos de telos cholos, esos que quedan en tu barrio, pero como eres un sin vida ni las cobrizas te hacen caso. "

Aprende a REDAKTAR konchatumare, yo PUEDO DARME EL LUJO de ezkribir komo ze me da la gana. EZKRIBO EL EZPAÑOL PERFEKTAMENTE,


Pero tv .... NI REDAKTAR .
 
" pobre zerrano, seguro te jalas la tripa viendo videos de telos cholos, esos que quedan en tu barrio, pero como eres un sin vida ni las cobrizas te hacen caso. "

Aprende a REDAKTAR konchatumare, yo PUEDO DARME EL LUJO de ezkribir komo ze me da la gana. EZKRIBO EL EZPAÑOL PERFEKTAMENTE,


Pero tv .... NI REDAKTAR .

el quechuahablante me quiere corregir!! ya terminaste de vender tus turronez arequipay??
 
el quechuahablante me quiere corregir!! ya terminaste de vender tus turronez arequipay??
Kedazte en RIDÍKULO , ke penzazte ?? Ke porke eztamoz en un FORO para TROLLEAR , iba a pazar por alto LA PÉZIMA REDAKZION ke tienez ?

Debez eztar zintiendote la PEOR BAZURA ,

PITUFINA = No zabe REDAKTAR jzjzjzjzjzjz
 
Kedazte en RIDÍKULO , ke penzazte ?? Ke porke eztamoz en un FORO para TROLLEAR , iba a pazar por alto LA PÉZIMA REDAKZION ke tienez ?

Debez eztar zintiendote la PEOR BAZURA ,

PITUFINA = No zabe REDAKTAR jzjzjzjzjzjz

asi como te sientes tu?? cobrizo sin vida
 
Attention whore
 
Arriba Pie