Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me presento baneados

homogay

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
9 Ago 2020
Mensajes
20
Puntos de reacción
17
Soy homogay, estoy viviendo en la casa de @Antisocial100 y me visto de mujer porque a mi novio @Antisocial100 le gusta verme muy arreglada y muy producida para complacer sus bajos instintos.

También sufro del síndrome de tourette, me creo sociópata y me gustan los asesinos seriales que son mis ejemplos a seguir. Su quinta de Barrios Altos se está cayendo a pedazos, pero no importa porque mi novio me sabe complacer bastante y lo amo demasiado. :kissi::kissi::hart::hart:

Tiene varias cajitas de su lechita fresquecita:

54a2764a1dea75d251e59b557f6c8a3bo.jpg

que me la da en toooditita mi carita, y le gusta ponerme en cuatro para meterme sus botellas por el culito y darme duro como a él le encanta. Cuando le pica su potito, cambiamos de roles para poder darle duro, ya que mi novio @Antisocial100 también es muy pasivo y le doy sus botellas también para que se lo goze y podamos disfrutar muuuy rico los dos juntitos de nuestras fantasías pecaminosas.


Que viva el amorshhh baneados!!! :hart::hart:
 
SERE TU DE HOMOSEXUAL, CABRO CHUPAPINGA HIJO DE PUTA... ASQUEROSA LACRA SIDOSA

Ya te olvidaste amorcito como me decías y gritabas SI MAMI DAME MAS DURO cuando te daba con botellas en tu potito?

No me hagas enojar papi, que sino te ato en la cama para darte mas duro. :evil::evil:
 
Ya te olvidaste amorcito como me decías y gritabas SI MAMI DAME MAS DURO cuando te daba con botellas por tu potito?

No me hagas enojar papi, que sino te ato en la cama para darte mas duro. :evil::evil:
ESO LE DICES A TU MARIDO VENECO CADA VEZ QUE TE ATORA???? ASQUEROSO MARICON CONCHADETUMADRE... POR LAS HUEVAS ES MARICON NUNCA TE VOY A DAR MI LECHE.
 
Melele el pipí
 
ESO LE DICES A TU MARIDO VENECO CADA VEZ QUE TE ATORA???? ASQUEROSO MARICON CONCHADETUMADRE... POR LAS HUEVAS ES MARICON NUNCA TE VOY A DAR MI LECHE.

Cariñito mío, como te vas a olvidar lo rico que gozabas y lo rico que gritabas cuando te azotaba por atrás?

Yo también te di mi rica y jugosa lechecita y te gustó muchiiiiiiisimo.

¿Cuando vemos juntitos nuevamente el video de Daisy Destruction? Se que te encanta y como yo te amo mucho, estoy dispuesta a verlo nuevamente contigo mi amor. :hart: :hart:
 
Cariñito mío, como te vas a olvidar lo rico que gozabas y lo rico que gritabas cuando te azotaba por atrás?

Yo también te di mi rica y jugosa lechecita y te gustó muchiiiiiiisimo.

¿Cuando vemos juntitos nuevamente el video de Daisy Destruction? Se que te encanta y como yo te amo mucho, estoy dispuesta a verlo nuevamente contigo mi amor. :hart: :hart:

ASQUEROSO ROSQUETE CONCHA DE TU MADRE, ESO LE DARAS A TU MARIDO, POR LAS HUEVAS ES CABRO COCHINO, NUNCA TE VOY A DAR MI LECHE, ASQUEROSO CABRO SIDOSO DE MIERDA, CHUPA PINGA
 
Arriba Pie