Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ME PRESENTO CTM

Q SE SIENTE , SER INGENIERO CIVIL DE LA UCV DE ACUÑA????
osea como te sientes mental y emocionalmente de haber perdido cinco años de tu miserable vida, estudiando en una universidad q no sirve y solo es una verguenza para todo EL PERU'??
me siento bien, porque ya tengo la chamba en una entidad privada, a quien quieres ofender? no te sale gordito por la webas es jajajajajamante
 
me siento bien, porque ya tengo la chamba en una entidad privada, a quien quieres ofender? no te sale gordito por la webas es jajajajajamante
ENTONCES ERES PSICOPATA???
NO TIENES EMOCIONES NI EN EL MINIMO SIQUIERA DE LO Q ERES DE HABER EGRESADO DE ESE CORRALON DE ANIMALES????
 
ENTONCES ERES PSICOPATA???
NO TIENES EMOCIONES NI EN EL MINIMO SIQUIERA DE LO Q ERES DE HABER EGRESADO DE ESE CORRALON DE ANIMALES????
y yo porque me ofenderia por un pobre diablo como tu?? safa nomas y buscate una mujer, eso es lo que te falta gordito
 
y yo porque me ofenderia por un pobre diablo como tu?? safa nomas y buscate una mujer, eso es lo que te falta gordito
no, no pues YO NO TE ESTOY PIDIENDO Q TE OFENDAS POR MI PEDAZO DE MIERDA...!!! te estoy preguntando q deberias sentirte mal por ser ex egresado d ela ucv de acuña...... A ESO VOY YO.... YO NO TENGO NADA Q VER EN TU TRISTE REALIDAD...... YA Q DE SER BURRO DE SEGURO Q LO ERES , Y ESTA DEMAS DECIRLO..... YA SABEMOS Q TIPOS DE ESTUDIANTES SALEN DE ESE CORRALON DE BESTIAS....
 
me siento bien, porque ya tengo la chamba en una entidad privada, a quien quieres ofender? no te sale gordito por la webas es jajajajajamante
la pregunta q te hago no es q estes en una entidad privada.... SI NO, COMO TE SIENTES DE HABER ESTUDIADO EN UNA UNIVERSIDAD Q ES LA PEOR MIERDA EN TODO EL PERU..CATALOGADO POR MILLONES DE ESTUDIANTES PERUANOS COMO UNA REVERENDA MIERDA ARCA DE PUROS ANIMALES Y BURROS......
 
y yo porque me ofenderia por un pobre diablo como tu?? safa nomas y buscate una mujer, eso es lo que te falta gordito
HABER POSTULA A LA SAN MARCOS, UNI ETC Q NI EN MIL INTENTOS PODRAS INGRESAR BURRO CONCHETUMADREEEEEEEEEEEE
 
Hola Mela
 
Arriba Pie