Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me quiere o está interesada?

Sn271

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Abr 2020
Mensajes
25
Puntos de reacción
3
Nos conocimos y tenemos un año de relación. Entre distancia y juntos, le conté de mi experiencia pasada cuando estaba mejor económicamente y los negocios me iván de maravilla lo suficiente para viajar por europa y comprarme muchas cosas entre casas y coches, pero ahora estoy en ruina y no tengo ni donde caer muerto, estoy viviendo con mis padres porque no tengo para alquilar y ella me dice que no importa que empezaremos de cero, me dice que si me falta que le pida lo que necesite, gastamos ambos, pero tengo temor, ella siempre me habla de "hacer negocios, de hacer empresa, de hacer dinero" y como que me presiona para que lo haga, t a mbie dice amarme mucho que no importa si vivimos con 5 soles al día. LA PREGUNTA ES: ELLA ES INTERESADA EN EL MI EXPERIENCIA EXITOSA EN LOS NEGOCIOS EN EL PASADO?, OSEA ME QUIERE SOLO PORQUE TENGO EXPERIENCIA EN ELLO Y HE TENIDO ÉXITO EN EL PASADO, OSEA SOLO POR ESO, O ME QUIERE A MI?, Y SI NO HAGO NEGOCIO ME DEJA ENTONCES??. HA VECES PIENSO QUE ESTA CONMIGO PORQUE APUESTA QUE VOLVERÉ A TENER DINERO Y NO QUIERE PERDER ESA OPORTUNIDAD Y NO POR MI. QUE PIENSAN?, ahora estoy construyendo la casa de mi papá, y me da miedo que si por ahí ella se vaya de mi quiera reclamar un supuesto derecho de la herencia que me tocaría si mi padre muriera, y no tenemos ni hijos ni nada, convivimos 1 semana y ella se va a su pueblo por meses, ella vive con su madre solo viene a verme en temporadas, llevamos así 1 año. Que riesgo hay y como puedo evitarlo?
 
No hay riesgo weberto, mejor agradece que es una serranita fiel.
 
Última edición:
no lei ni mierda.

Nota: Si es veneca es recontrainteresada.
 
Fuera interesada si tuvieras algo gordo ..... Pero ahora no tienes prácticamente nada , así q agradece q está ahí contigo pese a todo.
 
de repente ella cree en ti...algo que tu ya dejaste de hacer hace tiempo...
 
Por no ahorrar y gastar como veneco.
 
La elfa seguramente tiene su calentado en su pueblo :lolx2:
Eso fue broma.
Aquí mi opinión de tu triste historia:
Tú solo significas la escapatoria y un futuro cambio de estatus porque eres de la capital.
Bueno, en realidad tu viejo, porque veo que eres un mantenido de la familia en este momento.
Si de verdad la quieres, amárrate de una vez y demuestra que tienes los suficientes eggs para salir adelante.
Olvida el pasado y solo rescata lo positivo.
Pero cómo has creado un tema en este antro, se nota que aún no has madurado.
Conclusión: La provinciana no te merece todavía. Esfuerzate un poco más. Estás en la capital, donde casi todo es posible.

Fin
 
Si estás misio que te va a robar
 
Nos conocimos y tenemos un año de relación. Entre distancia y juntos, le conté de mi experiencia pasada cuando estaba mejor económicamente y los negocios me iván de maravilla lo suficiente para viajar por europa y comprarme muchas cosas entre casas y coches, pero ahora estoy en ruina y no tengo ni donde caer muerto, estoy viviendo con mis padres porque no tengo para alquilar y ella me dice que no importa que empezaremos de cero, me dice que si me falta que le pida lo que necesite, gastamos ambos, pero tengo temor, ella siempre me habla de "hacer negocios, de hacer empresa, de hacer dinero" y como que me presiona para que lo haga, t a mbie dice amarme mucho que no importa si vivimos con 5 soles al día. LA PREGUNTA ES: ELLA ES INTERESADA EN EL MI EXPERIENCIA EXITOSA EN LOS NEGOCIOS EN EL PASADO?, OSEA ME QUIERE SOLO PORQUE TENGO EXPERIENCIA EN ELLO Y HE TENIDO ÉXITO EN EL PASADO, OSEA SOLO POR ESO, O ME QUIERE A MI?, Y SI NO HAGO NEGOCIO ME DEJA ENTONCES??. HA VECES PIENSO QUE ESTA CONMIGO PORQUE APUESTA QUE VOLVERÉ A TENER DINERO Y NO QUIERE PERDER ESA OPORTUNIDAD Y NO POR MI. QUE PIENSAN?, ahora estoy construyendo la casa de mi papá, y me da miedo que si por ahí ella se vaya de mi quiera reclamar un supuesto derecho de la herencia que me tocaría si mi padre muriera, y no tenemos ni hijos ni nada, convivimos 1 semana y ella se va a su pueblo por meses, ella vive con su madre solo viene a verme en temporadas, llevamos así 1 año. Que riesgo hay y como puedo evitarlo?
Varón, si no estás interesado déjame sus datos. Se nota que esa mujer apunta a algo y entiende la importancia de impulsar a su hombre a conseguir sus objetivos. Algo que las empoderadas nunca harian.

Te compro a tu novia...
 
ve tu potencial y todas las mujeres son interesadas huevon, si no tuvieses ese potencial ya estaria cachando con otro.
 
broer... mientras no llenes a tu Provinciana conera arribista todo bien.
así que full ponchito y lo sabes !!
 
Pero si eres un baneado misio Bros interesada de que?
 
Arriba Pie