Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me quiero robar el gato de mi vecino

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
7.754
Puntos de reacción
5.273
El gato de mi vecino está muy bonito, y es del color que me gusta: blanco con la cabeza con manchas negras. Además haría linda pareja con mi gata. Él vive como a cinco casas de la mía, y se pasa a la mía de vez en cuando a buscar a mi gata, y a comer de su alimento (creo que le gusta más que el que le dan en su casa). ¿Cómo le hago para atraerlo y que se quede?
 
Última edición:
Pensé que querías hacer un curruñau

 
Eso es robo con agravantes, trafico de animales.
 
Aprendiz de roba gatos .
 
No seas webon, después te llenas de gatos
 
Te regalo los mios, 2 siameses que me regalo mi tía... quiero deshacerme de esos gatos de mrd... uno porque me arañó la cara y el otro porque caga donde sea... estoy pensando llevarlos a chincha en verano...
 
Mejor haz que tu gata y la de tu vecino tengan crías y quizás salga algún gatito igual al padre
 
Pdta: Este crap creo que lo vi en yahoo respuestas hace años xd
 
ya te lo has robado?
 
Prefiero a los perros,tengo el mio y me saco a pasear durante toda la cuarentena, es super dulce y obviamente jamás me ataco.
 
Prefiero a los perros,tengo el mio y me saco a pasear durante toda la cuarentena, es super dulce y obviamente jamás me ataco.
PERRA CONCHA TU MADRE... LO UNICO QUE SABES HACER ES ENTREGAR LA VAGINA Y EL CULO A TODO AQUEL QUE SE MUEVA... MERECES MORIR DE SIDA, POR PENDEJA ZORRA DE MIERDA MALNACIDA. Seria feliz si te da SIDA, concha tu madre. Eso es lo que mereces
 
Arriba Pie