Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me siento FELIZ

Katareload

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
6.098
Puntos de reacción
4.947
Que hasta tengo ganas de bailar? Que hago para no parecer loquita de tan burn humor!!
 
Me alegro que estés feliz

El Baneado medio suele andar amargado y resentido
 
Yo estoy super feliz!! Solo que aqui como sabe mi estimado tengo fama de amargada porque vizcarra me encerro y por nada;y foreaba aburrida.
Yo siempre supe que no eras ni neurótica ni amarga ni nada de lo que te acusan estos virgochos
 
Yo siempre supe que no eras ni neurótica ni amarga ni nada de lo que te acusan estos virgochos
Naaaaa tu ya me conoces mejor....pero el encierro y ver como lo hacian todo mal pues obvio de mal humor. Espero ver preso a los culpables...yo tengo ganas de bailar...jeje a las casi 3 am xD
 
Naaaaa tu ya me conoces mejor....pero el encierro y ver como lo hacian todo mal pues obvio de mal humor. Espero ver preso a los culpables...yo tengo ganas de bailar...jeje a las casi 3 am xD
Felizmente a mi nunca me han encerrado
 
Siii te han encerrado bueno te lo han pedido amablemente....aqui cerraron todo y ya sabes.


Soy de ritmos exoticos aunque tambien le voy un poco al urbano jeje don't criticize

Esta chica me conoce demasiado bien
 
Pues... bien por ti. Yo también estoy de buen humor ahora, aunque ya es muy tarde así que me iré a dormir ZzZ.
 
Siii te han encerrado bueno te lo han pedido amablemente....aqui cerraron todo y ya sabes.


Soy de ritmos exoticos aunque tambien le voy un poco al urbano jeje don't criticize

En realidad sí salía pero lo mínimo
 
Arriba Pie