Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Memes del recuerdo

bgio

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
31 Jul 2015
Mensajes
1.812
Puntos de reacción
617
En este tema cuelguen los memes que posteaban en el facebook ... en especial los de chaneto que me hacian cagar de risa ... :wow::wow:
 
Jzjzjzjz me suscribo hijo de Mama Ocllo, la serrana que inició la prostitución en nuestro país.
 
Me duele las piernas y el culo, el sábado hice sentadillas profundas ...
Me da pereza ir a la pc, más tarde chiquillo ...
 
Me duele las piernas y el culo, el sábado hice sentadillas profundas ...
Me da pereza ir a la pc, más tarde chiquillo ...
bastaba decir con que estabas cansado no era necesario contar como te zodomizaron
 
El chanetu

1zvg4lw.jpg
 
Me duele las piernas y el culo, el sábado hice sentadillas profundas sobre una pinga...
Me da pereza ir a la pc, más tarde chiquillo ...

Cabro pide pingas, ya te ligo alguien por lo visto
 
El único que tiene todos los memes es el slavom vom, al parecer se masturba viendo memes de desconocidos.
 

eze no ez el abogado cabro zolo uza eza foto para dezpiztar tan cojudo erez que no te haz dado cuenta gordo webon
con razon te lorneo el maricon tarapotino que ze hazia pazar como kalyuwa robandoze zuz fotoz ayyyyy amiwiz erez tan gil
 
S95CxXj.jpg


foriztaz del net elloz mizmoz zubieron zuz zerra fotoz
 
lo que zi me extrañe que nunca le hizieron un zolo meme al marica prezuntuozo de @alter creed y ezo que pozteava cada huevada y ze la daba de rico hue hue hue dezpuez que lo banearon no he vuelto a notar zu prezencia y ezo que era un figuretti que vivia en el foro y ze la daba de gran coza porque no era tan cobrizo como el forero promedio hazta llegue a penzar que era zerrachano tenian muchaz cozaz en comun y loz 2 eran unos creidoz de mierda
alguien que tenga un meme de la "abuelita afeminada del foro "
 
Los serrashapis :)

10nfimx.jpg
 
Los serrashapis despues que la chicha andina paso de moda y cayeron en actos delictivos por necesidad :lol:

soyf08.jpg
 
Arriba Pie