Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Memorex: Cuando Ghino (Llama) promociono Mundo Llama

eso me interesa, pon el precio por MP y lo conversamos
hablo en serio, hermano
los 2000 dolares que le pagaste al ingeniero chafa de la catolica.
 
Desde ayer he visto que ese foro se a vuelto un foro de religión :lol:
 
Sería cómico que el foro lo compre un serrano declarado...
 
La radio es un somnifero, entrevista a una elfa nn para intentar llamar gente pero la conversación es de puras huevadas.
 
ghino webon, el nombre una kgda, pones de mod a cualquier webon, no le das identidad, le pones dislike y varios etc.. te vendo baneados si quieres. es rentable.
Cualquier webon como @Galeon que es amiguis de ambos.
 
ghino webon, el nombre una kgda, pones de mod a cualquier webon, no le das identidad, le pones dislike y varios etc.. te vendo baneados si quieres. es rentable.
Tu tienes de mod a Baresi alias Guto Vizcarra
 
La idea era chévere, entré muy tarde cuando crei que le iban a dar vida que le había quitado forosperu, porque ni defecando voy a pagar a un foro que encima es sobón al mango de Vizcacha, es pro-veneco, a la mínima grosería te borran el comentario y hasta habían sido defensores de Lapadula (me borraron 3 veces un comentario referido a ese csm).
 
Ghino el padre de los spameros y craperos de los foros peruanos, lo curioso es que ninguno de esos pelafustanes va a su forucho, a mamutear y prefieren pagar la membresía como arrastrados para hacer spamear en ese foro. Como me lo rio.
 
Arriba Pie