a que le llamas progreso?
en esos paises todos los habitantes tienen casa, educacion, alimentacion, salud, etc?
De nuevo quieres llevar todo al extremo?a que le llamas progreso?
los tienen todos aquellos q se esfuerzan y que lo merecen, los mediocres a comer tierraen esos paises todos los habitantes tienen casa, educacion, alimentacion, salud, etc?
Mientras más capitalista es el país, hay más desarrollo ergo menos pobreza.en esos paises todos los habitantes tienen casa, educacion, alimentacion, salud, etc?
me das la razon con ese comentario. pupu tiene mas de 200 años capitalista y nada. MAS DEL 57% POBRE DEJO FOJEMOREMientras más capitalista es el país, hay más desarrollo ergo menos pobreza.
Slds!
En el Perú no hay verdadero capitalismo, nunca lo ha habido.me das la razon con ese comentario. pupu tiene mas de 200 años capitalista y nada. MAS DEL 57% POBRE DEJO FOJEMORE
AL EXTREMO SERIA SI SOLO HUBIERA UNA DOCENA DE GENTE SIN ACCESO A SALUD, PERO HABLAMOS DE MILLONES, AQUI EN PERU 4 MILLONES SIN AGUA Y DESAGUEDe nuevo quieres llevar todo al extremo?
EN Q PAIS HAY VERDADERO CAPITALISMO?En el Perú no hay verdadero capitalismo, nunca lo ha habido.
Slds!
Calla Mierda. Tu eres un meme andante. Chupapingas de Castillo.Quiero ver a esos que defienden el capitalismo opinar en este tema con argumentos, no memes
En los más libres, económicamente hablando. Justamente donde hay más libertad económica, hay más desarrollo y eso se puede ver en la imagen que adjunté en mi pasado post.EN Q PAIS HAY VERDADERO CAPITALISMO?
x culpa de Sedapal q no hace su chambaAL EXTREMO SERIA SI SOLO HUBIERA UNA DOCENA DE GENTE SIN ACCESO A SALUD, PERO HABLAMOS DE MILLONES, AQUI EN PERU 4 MILLONES SIN AGUA Y DESAGUE
en sedapal se gana bien y es full hueveo
en esos paises no hay pobres?En los más libres, económicamente hablando. Justamente donde hay más libertad económica, hay más desarrollo y eso se puede ver en la imagen que adjunté en mi pasado post.
Slds!