Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mensaje a la Nación del Presidente Pedro Castillo.

el nuevo SIÑETU :sachi: :sachi: :sachi: :sachi:
 
Piter: "Quiero anunciar que deslindó de Cerrón y seré un nuevo cosito pasenme la hoja de ruta"

Ojalá fuera eso broz
 
a la tarde veré la película rápidos y furiosos 2, de nuevo
 
Dirá:

"Hoy más que nunca el Perú necesita que todos trabajemos juntos y dejemos atrás nuestras diferencias.., por eso necesitamos a todos los hijos del pueblo, desde el empresario al campesino, para trabajar unidos desde hoy para siempre.

Por eso he decidido declarar Indulto general para todos, empezando por Abimael Guzmán.

Pero, por favor, no me terruqueen, no sean racistas ni fujimoristas".
 
no se le va a entender un carajo al crrano ese
 
Dirá:

"Hoy más que nunca el Perú necesita que todos trabajemos juntos y dejemos atrás nuestras diferencias.., por eso necesitamos a todos los hijos del pueblo, desde el empresario al campesino, para trabajar unidos desde hoy para siempre.

Por eso he decidido declarar Indulto general para todos, empezando por Abimael Guzmán.

Pero, por favor, no me terruqueen, no sean racistas ni fujimoristas".
Calla cagada, que chucha te crees, nostradamus? Awebao
 
SE ORINÓ el pezuñento, ahora está peor que antes del pollo muerto. Acostumbrado a los monólogos donde no es interrogado, el estar en una conferencia de Prensa donde le harán cientos de preguntas, pues le ha dado chucaque y se ha corrido.
Ahora pues @AQProck @pepelucho @Sabio y otros castillistas, van a tener que coquearlo al pezuñento ¡¡SE LOS DIJE CARAJO !!
Pero
vieran como me divierto, vamos a tener 5 años de show gratis, ya no necesito Netflix :cigarr: :beers::drunk::cafe:



ZAV4erg.png
 
Talves tenia diarrea mental.
 
ese jumento se orina porque sabe que se le viene la vacancia por incapacidad mental y moral
ya se ha ganado hartos enemigos entre los funcionarios estatales, y se sabe que son realmente pocos los que realmente manejan el estado y siempre están independientemente de los gobiernos, sin su apoyo, te jodiste,....porque el estado queda paralizado.
 
Arriba Pie