Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Mensaje de la primera dama a BaneadosForosPerú

Nadine Heredia

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
31 Ene 2014
Estimados usuarios de BaneadosForosPerú

Me dirijo a ustedes personalmente para informarles que mi candidatura a la presidencia del Perú en el año 2016 sí está agendada. Tanto Ollanta como yo, y los representantes del partido coincidimos en que lo mejor para la nación es que el régimen nacionalista siga en pie.

Mi candidatura será la primera medida, y se tratara de obtener el triunfo a toda costa. Les digo esto a ustedes ya que sabemos que ustedes los usuarios de este foro están de acuerdo con nosotros, y con la instauración del chavismo en el Perú. Por lo tanto, también realizaremos reclutamientos exclusivos para ustedes con el fin de que se puedan unir a nuestro partido.

Sin entrar en más detalles, les comunico que de no ganar la presidencia en el 2016 nos levantaremos junto a las fuerzas armadas (que ya están de nuestro lado) a fin de conseguir nuestros objetivos.

Ustedes pueden ser el cambio que el Perú necesita, únanse a nosotros.

Cordialmente, Nadine Heredia Alarcón de Humala

Sauron

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
5 Jun 2013
y mi balon de gas a 12 soles?

Nicolas Arriola

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
10 Jul 2015
Muelona pendeja.

Capicen

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
9 Oct 2014
Mi candidatura será la primera medida, y se tratara de obtener el triunfo a toda costa. Les digo esto a ustedes ya que sabemos que ustedes los usuarios de este foro están de acuerdo con nosotros, y con la instauración del chavismo en el Perú. Por lo tanto, también realizaremos reclutamientos exclusivos para ustedes con el fin de que se puedan unir a nuestro partido.
No lo permitan no saben lo que les espera.

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Love me harder

Italy85

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
28 Ago 2015
pendejaza