Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mensaje de la primera dama a BaneadosForosPerú

Nadine Heredia

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
31 Ene 2014
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Estimados usuarios de BaneadosForosPerú

Me dirijo a ustedes personalmente para informarles que mi candidatura a la presidencia del Perú en el año 2016 sí está agendada. Tanto Ollanta como yo, y los representantes del partido coincidimos en que lo mejor para la nación es que el régimen nacionalista siga en pie.

Mi candidatura será la primera medida, y se tratara de obtener el triunfo a toda costa. Les digo esto a ustedes ya que sabemos que ustedes los usuarios de este foro están de acuerdo con nosotros, y con la instauración del chavismo en el Perú. Por lo tanto, también realizaremos reclutamientos exclusivos para ustedes con el fin de que se puedan unir a nuestro partido.

Sin entrar en más detalles, les comunico que de no ganar la presidencia en el 2016 nos levantaremos junto a las fuerzas armadas (que ya están de nuestro lado) a fin de conseguir nuestros objetivos.

Ustedes pueden ser el cambio que el Perú necesita, únanse a nosotros.

Cordialmente, Nadine Heredia Alarcón de Humala
 
Nadine tiene mi poto, digo mi voto
 
y mi balon de gas a 12 soles?
 
Muelona pendeja.
 
creo que ni ella misma se lo cree
 
Mi candidatura será la primera medida, y se tratara de obtener el triunfo a toda costa. Les digo esto a ustedes ya que sabemos que ustedes los usuarios de este foro están de acuerdo con nosotros, y con la instauración del chavismo en el Perú. Por lo tanto, también realizaremos reclutamientos exclusivos para ustedes con el fin de que se puedan unir a nuestro partido.
No lo permitan no saben lo que les espera.
 
No lo permitan no saben lo que les espera.


Que les espera? el ataque de la DERECHA recalcitrante peruana esa que le puso el PERU a los Chilenos en bandeja de plata?
 
Love me harder
 
pendejaza
 
no lei ni mierda
 
Arriba Pie