Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Messi le paga el desayuno diario a 15 000 niños pobres de Mozambique

Solitario

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
4 May 2020
Mensajes
530
Puntos
9
Lionel Messi paga a diario el desayuno de 15 000 niños de Mozambique
A través de la Fundación Leo Messi, el delantero del Barcelona brinda ayuda a niños en situación de extrema pobreza del continente africano.
El astro argentino da que hablar más allá de los campos de juego (Collage: Correo / Marca)

Cada fin de semana los hinchas del fútbol gozan con las actuaciones de Lionel Messi en el campo de juego. Sin embargo, el destacado deportista tiene más historias admirables que contar más allá del deporte rey. Y es que a través de su fundación, ayuda económicamente a personas en situación de vulnerabilidad, en especial a niños en situación de pobreza extrema.
Así lo hizo saber a través de la página oficial de Twitter de la Fundación Leo Messi. Esto en cumplimiento del Programa Desayuno Escolar. Son cerca de 15,000 niños los que se ven beneficiados.

Esto debido a que son 30 escuelas de la provincia de Gaza, en Mozambique, las que está comprendidas en el programa. Los alumnos de estos centros educativos reciben a diario un desayuno con alimentos de calidad a fin de disminuir los índices de desnutrición en la zona.
“Contribuir a la salud y educación de los más jóvenes miembros de nuestra sociedad siempre ha sido uno de los principales objetivos perseguidos por mi fundación”, comentó el deportista.

La ayuda llega directamente a los menores gracias, además, a la gestión del padre Juan Gabriel Arias, quien es párroco de San Benedito de Magundze a más de dos centenares de kilómetros de la capital del país, Maputo.
En algunos casos, los menores cuentan con solo una comida al día y carecen de sustento económico para trasladarse de una manera adecuada a sus escuelas.

Es por eso que la ayuda que brinda el futbolista se vuelve más importante y forma parte de las acciones que lleva a cabo la Fundación Leo Messi desde hace cuatro años.

 

sazuku

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
10.237
Puntos
64
Si esa fundacion recibe dinero de otros aportantes???
No sera una estrategia para bajar sus impuestos y le comprar a empresa de ellos.


En todo caso bien x ell
 

Hibachi for Lunch!

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
18 Dic 2017
Mensajes
5.079
Puntos
44
Lo que frionel no sabe es que solo 1/8 de su dinero va a los desayunos...de los ongeros claro está
 

DJRick

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
4 May 2020
Mensajes
5.278
Puntos
44
con esa plata mejor que ayude a nuestra pobreza de aqui y va a ser recordado como un heroe y que alimentara no solo a niños,sino tambien a ancianos y madres viudas.
 
Arriba Pie