Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mi clon olvidado: stool20530

RichardELujanMostaza

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Oct 2016
Mensajes
300
Puntos de reacción
119
hola broers !! este es uno de mis varios clones olvidados, hace poco me volví a acordar de él, es que los antiretrovirales causan amnesia y lo sabes !!

stool20530
http://www.forosperu.net/galeria/albumes/yo.18048/
mi album de fotos
http://www.forosperu.net/galeria/1001087-10151767036049420-1707645215-n.60161/

luciendo mi terno, un poco grande

http://www.forosperu.net/temas/no-me-gusta-el-terno-y-a-ti.577100/pagina-3







Conforme vaya recordando mis cuentas clones olvidadas lo iré posteando.
No debe haber secretos, los del Callao somos gente honesta no escondemos nada y lo sabes !!

Atentamente su amigo ****************************
Patrick01 en el Net, soy el verdadero y el original..... y lo sabes !!
 
k conchudo este tipo!!!

 
toca flautas.:D:bgreen:.
 
hijo de puta ya te va a yegar tu ora multiclon me ases recordar al cabro multiclon de aca de transformacion hue hue
 
 
Por mi que hagan mierda a ese sidoso. Ves @Transformación me llega a la punta del pene lo que digas del portador ese. Tu y patrick me dan :poff:. Mueranse sidosos
 
jzjzjz otro clon mas de ese multicuentas :pondr: jzjzjz Que espera borisur para reportarlo?:qstion: Esa gente le hace mucho daño a la internet, necesitan ser retirados de todo foro.:razz:
 
Por mi que hagan mierda a ese sidoso. Ves @Transformación me llega a la punta del pene lo que digas del portador ese. Tu y patrick me dan :poff:. Mueranse sidosos
te tienes que autohumillaR? cada ves me doy cuenta q tu obsesion es conmigo, quizas eres un cliente que chotie por misio.
 


k roskete ze le ve tocando esa flauta!
jzjzjzjzjzjz
 
jzjzjzjzjz k roskete ze le ve tocando esa flauta!!
y lo sabe!! ''
 
te tienes que autohumillaR? cada ves me doy cuenta q tu obsesion es conmigo, quizas eres un cliente que chotie por misio.

Muevo mis fichas mejor que tú cabro muerto de hambre antes de opinar mirate al espejo maricon de mierda.
Esos retrovilares los pagamos todos los peruanos con nuestros impuestos , que te quiten el SIS para que ya te vayas al otro mundo :clap:
 
Si miran bien no esta soplando... esta succionando el cabro, por eso morira de sida y el lo sabe!!!
 
Si miran bien no esta soplando... esta succionando el cabro, por eso morira de sida y el lo sabe!!!
ay succionando cabraso de mierda cierra la boca chivo tarao dodne estan tus otros cloens hue hue
 
Muevo mis fichas mejor que tú cabro muerto de hambre antes de opinar mirate al espejo maricon de mierda.
Esos retrovilares los pagamos todos los peruanos con nuestros impuestos , que te quiten el SIS para que ya te vayas al otro mundo :clap:
ese cabro ya besta quemadaso dice que somos el mismo,que klp tmb lo sabe,esoe s mas falso k teta de marica,siempre con la amyoria de los demas emos estado conectados al mismo tiempo,ese cabro ta alucinndo sus retro le ase alar uevadas hue hue
 
ese cabro ya besta quemadaso dice que somos el mismo,que klp tmb lo sabe,esoe s mas falso k teta de marica,siempre con la amyoria de los demas emos estado conectados al mismo tiempo,ese cabro ta alucinndo sus retro le ase alar uevadas hue hue

El pez por la boca muere. En todos sus clones se le sale lo piraña ese cabro bien uevon para clonar
 
ay succionando cabraso de mierda cierra la boca chivo tarao dodne estan tus otros cloens hue hue
Q RECUCHA COPIAS MIS INSULTOS.RECONCHETUMARE.NO T DA EL CEREBRO PA INVENTAR ALGO.CABRO REVEGIDO.YA NO SABES Q MIERDA HASER PA CAER BIEN AKI.A TODOS LOS HOMBRES LES DAS LIKE.SE LA LACTAS A TODOS.VERDAD.TRAMBOLLO ROCHOZO.VAS ACABAR PEOR Q KIEN TE MANDO AKI.OSEA PEOR Q EL MANI CON PATAS.WEBAS E MIERDA.VIEJA AMARGADAAAAAA....DAS ASCO.MULTICLON.
 
Arriba Pie