Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mi flaca me cela en exceso por ser demasiado atractivo

MarcoOrlando

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
4 Jun 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Hola, aprovecho para presentarme

Este es mi problema

Yo soy un muchacho trabajador y que culminó sus estudios, y como todo joven de mi edad ando con una chica a la que le llevo solo un par de años (ella tiene 21).

El problema es que como tengo mi floro y me manejo mi buena pepa sus amigas se me pegan demasiado. No puedo evitarlo. La semana pasada fui a buscarla y una de sus vecinas se me acercó y me dijo: hola, no te olvidaste de mí cierto, te olvidaste de dejarme el whatsapp

Mi flaca se asó horrible conmigo a pesar de que era la vecina de ella. Dice que no les debo dar tanta confianza y que seas más cortante. Qué debo hacer?
 
jzjjzjjzj ezo te paza por eztudiar en la ZENATI, laz chikaz no ze rezizten a eze uniforme azul
 
estos senatinos son la cagada ... siempre que subian en mancha me bajaba para no contaminarme
 
zerrafire=zerramosh=zerramarcoxsiempre hue hue hue zerrazenatino hue hue hueeeee
 
Bueno
giphy.gif
 
Arriba Pie