Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

MI NUEVA MOTO

Tener moto en Perú es un peligro tío morel, no se como será en japan. dice el dicho peruano, si te vas ha comprar una moto vete comprando un ataud también.
 
CALLA PINGA MUERTA
 
@pedropabloxd esa vaina sirve pa levantar peladas?
images

Esta es la kawasaki 400

He visto las especificaciones y no vale la pena.
En europa esta 4000 mil euros, supongamos que cuesta 4000 mil dolares en japon.
Por ese dinero en 125 puedes irte por la suzuki gsxr150, honda cbr 125r, yamaha mt15.
Si estas en japon puedes irte por la kawasaki 400.
Creo que este baneado ya es bastante tio por eso ha ido por una scooter para tio.
Llama la atencion, pero la flaca no se moja por un scooter asi.
 
Tener moto en Perú es un peligro tío morel, no se como será en japan. dice el dicho peruano, si te vas ha comprar una moto vete comprando un ataud también.
Sho he manejado en pistas de todo el mundo (incluido Perú)... y sigo vivito y coleando... y zamputeando rojos
 
images

Esta es la kawasaki 400

He visto las especificaciones y no vale la pena.
En europa esta 4000 mil euros, supongamos que cuesta 4000 mil dolares en japon.
Por ese dinero en 125 puedes irte por la suzuki gsxr150, honda cbr 125r, yamaha mt15.
Si estas en japon puedes irte por la kawasaki 400.
Creo que este baneado ya es bastante tio por eso ha ido por una scooter para tio.
Llama la atencion, pero la flaca no se moja por un scooter asi.
Sharingan no sabes nada de motos, nada de mujeres ni nada de nada
 
Sharingan no sabes nada de motos, nada de mujeres ni nada de nada
Te vas por una 125 cc que esta en españa 4000 euros, si esa moto en japon esta 4000 dolares (convirtiendo en yenes), facil te puedes ir por una de mayor cilindrada. Para mi que la has comprado por ser tio, o porque te sientes mas seguro con 3 ruedas.
Hay otras opciones facil podias un suzuki gixxer 250sf.
 
Mejor te comprabas un chopper

1610553388468.png
 
Bienvenido a la comunidad de motociclistas. Es una de las mejores decisiones que has tomado.
 
Te vas por una 125 cc que esta en españa 4000 euros, si esa moto en japon esta 4000 dolares (convirtiendo en yenes), facil te puedes ir por una de mayor cilindrada. Para mi que la has comprado por ser tio, o porque te sientes mas seguro con 3 ruedas.
Hay otras opciones facil podias un suzuki gixxer 250sf.
Son incómodas las deportivas. Yo tengo una naked y no me arrepiento.
 
Son incómodas las deportivas. Yo tengo una naked y no me arrepiento.
Si claro, la posición de conducción de una deportiva es cansada, y poco practica para la ciudad, cuando compras ya sabes eso, la naked es mucho mas comoda.
 
Moto de un viejo pinga muerta
 
Arriba Pie