Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mi opinion como forero no baneado.

Tu opinión me la paso por el testículo derecho.
 
Ese foro está lleno de puro puberto, antes era mejor, ah no, siempre fue una mierda.
 
osea que te gusta el chisme y te quisiste haser la santita.fueeeeeera de aqui mierda.clon de quien reputa seas :eek:
Eso es verdad.
La mierda hay en todos lados.Deberían hacer una purga total aqui y en el foro.Usted no se salva.
Me confunde estimado NN, solo digo que este foro es bueno para los que les gusta sacar identidades.

Usted no aporta nada aqui.De lo poco que leo aca, usted esta sobrando.Ningun comentario coherente y ninguna investigacion. Hasta este foro esta lleno de Trabas.Y vendran cosas peores dice la biblia
Es verdad esa puta no aporta nada al foro.:bgreen:
 
Seguro también tienes orgasmos anales, cuando banean gente. Gonchi que valla a lactar nepes, Jzjzjz. Guarda tu opinión donde más te convenga.
 
calla serranase conspirador y envidioso.. quieres tumbar nuestro foro, crees que no me he dado cuenta?
antes me tumbare tu cuenta de @patricio lopez y despues posicionare a mi foro de respuestas como en segundo foro mas popular del peru , mira que ya me hicieron comunity manager
 
antes me tumbare tu cuenta de @patricio lopez y despues posicionare a mi foro de respuestas como en segundo foro mas popular del peru , mira que ya me hicieron comunity manager

Amigo gutierrez. Haste una operacion de cacharro. Ese caramelin asusta jejeje
 
Arriba Pie