Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mi Pene Predice El Futuro!!!!!!

klp

Moderador Caleta
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Mar 2015
Mensajes
18.247
Puntos de reacción
12.853
Antes de que comenten alguna barbaridad, les pido que presten atencion a mi historia.

No sabia de mi "DON" hasta que perdi la virginidad con mi 1ra enamorada a los 16 años. Al momento de eyacular dentro de ella, llegue a un estado de alucinación y pude ver el futuro de mi novia. En ese instante vi que ella estaba viajando a Mexico para estudiar su pregrado. No se lo dije pero pude comprobarlo 2 años despues(ese año ya habíamos cortado la relación) y me percate que mi prediccion era verídica.

Desde ese momento he podido predecir el futuro de mis diferentes novias a lo largo de los años. Pude predecir accidentes, viajes, estudios, rupturas, etc.

Ahora ya con 26 años y conviviendo con una linda chica,Siento que mi "DON" tiene que usarse al maximo. No se si poner mi negocio de MEDIUM (clarividente) y ayudar a feminas a predecir su futuro. Lo que me da un poco de pena es como se sentiria mi actual pareja,sabiendo que tendria que acostarme con mis clientas.

Que me aconsejan?Debo aprovechar mi "DON" que me dio DIOS para ayudar a las feminas? Como lo tomaria mi novia?Que harian ustedes en mi caso?

A mi amiguin de 16 cm le he puesto de apodo "NOSTRADAMUS"
 
Última edición:
BY CTHULHU
 
Y serramacd donde esta que todavía no comenta aquí.

Tu don te lo puedes meter al orto cobrizo
 
Y la Bajina de la vieja cachera de @Jzjzjz retrocede el tiempo.
 
Esa es una caracteristica tipica de los penes pequeños.
 
Amiwiz porke no te metez tu cobrizo pipilin a tu autóktono kulo y adibinaz tu futuro?
 
Amiwiz porke no te metez tu cobrizo pipilin a tu autóktono kulo y adibinaz tu futuro?
asi que como nadie te cacho por aqui, solo te quedo hacerte el candado jxjxjxjx z7
 
calla gordo sin vida
 
Jajajajajajajajajajajaj que buen crap. Se añeja bien
 
Veo que es un tema de hace 8 años

No leí ni mielda entonces

Tampoco lo haré ahora
 
En 2015 ya estaba con sus chorradas??? Es decir no ha evolucionado nada en todo este tiempo, menos mal que he venido a elevar el nivel de foro :peepoThink:
 
En 2015 ya estaba con sus chorradas??? Es decir no ha evolucionado nada en todo este tiempo, menos mal que he venido a elevar el nivel de foro :peepoThink:
MUCHO RARO EN ESTE FORO , POR SUERTE VINE A TRAER CORDURA Y BUENOS MODALES A ESTE CUCHITRIL
 
Arriba Pie