Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mi perro agarro el bicho (al parecer)

CallaCholoDeMierda

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
21 Abr 2020
Mensajes
11
Puntos de reacción
6
Aunque parezca una broma, hoy como todos los días le di comida a mi perro y vi que tenia el prepucio hinchado(yo pense que se estaba chupando las boloñas porque siempre lo hace) es una hinchazón fuera de lo común como deforme y muy roja, para esto hace días se cruzo a una perrita de mi edificio(de la misma raza(Schnauzer) antes de ayer estuvo vomitando, creen que tenga el bicho o tal vez le pico algo ahi, se chanco el prepucio, por fa ayuden si necesito llevarlo a un veterinario aunque no quisiera, no quiero contraer el bicho(corona):( Los leo...
 
No amiguito, los perros son casi inmunes al covid... debe tener distemper o cualquier otra enfermedad...
Los gatos son los que son sensibles al covid; para el perro esa enfermedad no existe; tendrían que haberle inyectado el virus directamente al corazon y ni asi :v

Pero los verdaderos inmutables son las alpacas; si te preocupa la salud de la mascota te sugiero que para la siguiente te compres una.
 
No amiguito, los perros son casi inmunes al covid... debe tener distemper o cualquier otra enfermedad...
Los gatos son los que son sensibles al covid; para el perro esa enfermedad no existe; tendrían que haberle inyectado el virus directamente al corazon y ni asi :v

Pero los verdaderos inmutables son las alpacas; si te preocupa la salud de la mascota te sugiero que para la siguiente te compres una.
Man me refiero al bicho o sea una ITS o algo asi, tiene el prepucio hinchado...
 
Oh, pero entonces llévalo al veterinario :c
Aquí no hay veterinarios, pobrecito debe estar sufriendo.
 
Oh, pero entonces llévalo al veterinario :c
Aquí no hay veterinarios, pobrecito debe estar sufriendo.
Si:/, estuvo temblando, sabes si hay algun veterinario cerca a san isidro o miraflores? te lo agradeceria mucho bro
 
Uno abierto? Has pensado en llamar a tu veterinario de confianza a lo mejor están atendiendo. Yo solo he llevado a mis mascotas a la clínica de la san marcos porque soy misia :v y cuando ha sido una urgencia; ahí tienen todas las máquinas y los laboratorios de casi toda Lima mandan a analizar ahí.

Av Circunvalación 28, San Borja 15021
 
Entra al Facebook de MI FIEL AMIGO una veterinaria que está en Miraflores

Te copio su publicacion

ESTADO DE EMERGENCIA
Los Médicos Veterinarios también nos sumamos y comprometemos en apoyo a lo decretado por el gobierno sobre el momento actual.
Si algún propietario tiene problemas o duda médica con su mascota, no sabe como actuar y no lo considera grave para acudir de urgencia o emergencia a un centro veterinario, puede consultarme por interno y con mucho gusto absolveré algunas dudas

Oscar Matias Almeyda
Médico Veterinario
CMVP 4172
Cel 996897411

#quedateencasa
#estadodeemergencia
#medicoveterinario
 
Arriba Pie