Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mi primera vez gay

Starpiu

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
10 Ago 2020
Mensajes
13
Puntos de reacción
3
Hoy recuerdo mi primera vez, tenia 18 años y siempre me gustaba mas q los hombres me gustaba sentirme femenina a veces vestia de mujer con ropa de mi hermana era flaquito siempre me gustaron mis piernas me depilaba y hasta ahora son hermosas y mi trasero también aunque no es abultado es formadito. Resulta que en esa epoca buscaba por El chat alguna aventura siempre me desanimaba y no quedaba en nada hasta q una vez conecte con un hombre maduro y era decidido fue una mañana de un mes algo frio aun recuerdo el parque donde nos citamos el llegó en una moto me miro mientras hacia la finta de hablar con su celular me miro de una manera penetrante q pocas veces he sentido en mi vida supongo q las mujeres estan acostumbradas a ello, mi dio algo de timidez pero por ratos correspondia esa mirada tube un ligero miedo y el se dio cuenta luego arranco la moto y se fue yo pense q ya no pasaria nada, luego me pare y caminé unos metros y el apareció por atrás y me dijo Daniel se planto delante mio y yo sonreí ligeramente y subí a la moto tras unos minutos casi no conversamos mucho estaba en una Urbanización que no se me hacia conocida entramos era un departamento tenia algo de nervios una ligera calentura y miedito me sente en un sofa y el en el de frente me miraba mirandome a los ojos tenia un frigobar grande y saco dos cervezas en lata me pregunto q si ya habia terminado el colegio yo le dije recién cuando en realidad yo ya estaba en dos años de mi carrera universitaria me dijo q podia usar su moto cuando quiera pero entonces no sabia manejar y luego empezo con preguntas mas íntimas como desde cuando era gay yo le dije no se le dije q me hubiese gustado ser mujer que a veces visto de mujer en la intimidad le pareció interesante y me pregunto que como le hacia le dije que nunca habia tenido relaciones con un hombre lo que no le dije que hasta entonces tampoco lo habia tenido con una mujer y que me masturbaba a veces con los dedos o con una zanahoria eso era lo que hacia les daba forma de pene y me las introducía y que era caleta puesta sociedad machista es difícil ser gay y tampoco pensaba defraudar a mis padres me pregunto y como me vestia de mujer le dije que usaba blusas y chortcitos en el baño o mi cuarto pero a solas le hablaba delicadamente eso también me exitaba el estar alli me sentia como en un callejon sin salida entonces me tomo de la mano su mano era gruesa algo peluda y me dijo vamos ven para aca me llevó de la mano al cuarto me tomo de la cintura me miro a los ojos y me quiso besar me dio unos picos le dije q no me gustaba mucho eso entonces me volteo y empezo a puntearme duro mientras sobaba mi cuerpo con sus manos me abrazaba y me seguia punteando sacate la ropa me dijo me saco el polo mientras que empezo a desvestirse era ancho y grueso moreno y algo chato muy belludo y yo era delgado delicado me desvesti por completo se puso condon y me dijo que le chupara ya tenia el pene erecto era algo grande unos 17 cm y algo gruesa sabia que eso me iba a entrar y pensaba que me iba a doler me volteó para penetrarme al filo de la cama en 4 yo con una mano le acomodaba y le dije despacio y empezó a embestirme dolía de hecho q dolía cada embestida pero trataba de hacerlo despacio cuando senti que mi esfinter se abrio mas de lo normal y volvio a empujar y sentí que entro la cabeza y otro mas y otra embestida más pense que ya estaba toda cuando recién senti que la empujó toda hacia adentro esa empujada es la q nunca olvidaré una vez dentro ya nu duele mucho y empezo a moverse me agarró de la cintura subió una pierna a la cama y empezó a embestirme brutalmente mis nalgas chocaban con su pelvis y sonaba el choque de su cuerpo con el mío era la primera vez que escuchaba ese sonido en carne propia era extremecedora cada sacudida luego la saco toda y la metio toda repitió eso como 4 veces eso si me dolio mis bracitos erizados como piel de gallina me excite y ya no daba para más solo quería que terminase y acabase porque sentí placer y a la vez dolor empecé a gemir mas fuerte el trataba de relajarme con una mano en el cuello, en los hombros me sobaba con la otra agarraba mi cintura y luego me cogió la cintura con las dos manos y me dio varias sacudidas finales y luego solto unos gritos roncos de placer su pene quedo dentro mio por un momento y sacó su miembro de mi trasero vi que había ellaculado y el condon estaba ensangrentado como cuando te cortas con una navaja pequeña pero tambien habia una manchita de excremento sorry senti mi esfinter humedecido me toque estaba algo viscoso sentia cierto ardor me dijo anda bañate yo temblaba de emoción tenia acelerado el corazon y mi andar era algo raro desequilibrado me senti "abierto"me meti a la ducha me calme y me duche luego senti cierta felicidad y satisfacción me senti bien me alegraba saber que habiamos satisfecho ambos una nesesidad sexual a partir de alli me gusta el sexo anal a montones, luego me vesti el me fue a dejar a un parque cerca a mi paradero me dio mucho sueño esa noche estube una semana con esa sensación de tener algo en el trasero y se fue discipando durante esa semana hasta que desapareció, luego pasaron muchos meses para poder pasar una segunda vez...
 
Última edición:
Tmr debería haber una sección gay y ahí puedan explayarse estos chivolines.
 
Aprende a usar los puntos correctamente y divide el texto en párrafos para poder llamar la atención del lector y hacerle la lectura más simple, cuando lo escribes todo de corrido a nadie le da ganas de leer ni pincho, ni yo tengo ganas de leer todo eso.
 
Ptmr...

En resumen, eres un cabro fácil.
Casi como @Katareload
 
Es gracioso como critican por querer sexo fácil cuando la mayoría de hombres buscamos eso ,con mujeres
 
Pense que el misogeno habia creado el tema ( no lo nombrare y solo se hara cargo de esto ):meow_headache:
 
No le ni mierda, pero te faltó el jiji besitos muakk
 
Arriba Pie