Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mi profesor le dijo a una compañera de clase que se cambiase de foto de perfil ya que era muy "indecente", ¿puede hacer eso?

mailoK

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
7 Abr 2021
Mensajes
128
Puntos de reacción
59
Hace rato, en la clase de matemáticas, el profesor (uno ya mayor) le dijo a una chica que intervino que por favor señorita, muy guapa pero que por favor se cambiase la foto de perfil que tenía a una más decente o acorde con la seriedad de la clase, que esto no es facebook ¿puede un docente hacer y pedir eso? para mi que la compañera se sintió pésimo, y creo que por eso el viejo no la nombró delegada de la clase por más que es alumna aplicada. la foto de perfil de la compañera en cuestión, yo no le veo nada de malo:


724_1000.jpg
 
Última edición:
@jejeje Para mi que el tío es de esos que se distraen pensando en sus alumnas y por eso le incomoda... viejo verde, eso o ya no le funciona :v
 
con ese cuerpo de mrda cualquiera le diria eso.
 
En secreto seguro que se la jala viéndola :D::D:
 
Pero si es planilandia
 
  • Like
Reacciones : Muv
El profesor no tiene derecho alguno sobre una alumna mayor de edad sobre las fotos que suba al feis u otra red local .
 
si puede, es justo y necesario
 
Hace rato, en la clase de matemáticas, el profesor (uno ya mayor) le dijo a una chica que intervino que por favor señorita, muy guapa pero que por favor se cambiase la foto de perfil que tenía a una más decente o acorde con la seriedad de la clase, que esto no es facebook ¿puede un docente hacer y pedir eso? para mi que la compañera se sintió pésimo, y creo que por eso el viejo no la nombró delegada de la clase por más que es alumna aplicada. la foto de perfil de la compañera en cuestión, yo no le veo nada de malo:


724_1000.jpg
pdta: Sho le quitaría el brasier con la boca broz :meow_party: se ve que tiene lindas tetitas ;v
 

Si es universitaria a mi no me molesta en lo absoluto, si yo fuera el profesor, diría que mi tema es matemáticas, no los cuerpos de mis alumnas, asi que yo la califico por sus habilidades con los números.

Si ella tiene algun problema con acosadores o indeseables por poner esas fotos....ya es problema de ella. Aunque desde mi punto de vista personal, como que cuando una chica esta en una clase donde queda expuesta a la vista de todos los hombres, poner esas fotitos es como estimularlos a la cacería. Pero ya es cuenta y riesgo de cada fulana.
 
Qué pasaría si la chica encuentra su foto en un foro(? :pondr: Bueno, no está mal la foto, pensé que habría algo más explícito pero no, no hay nada de malo ahí, solo que la aclaración de que el profe es mayor dice mucho, y se debe haber sentido palteada la chica me supongo. Pero bueno, creo que es porque el profe es mayor, igual tal vez pudo haber terminado cancelado en twitter
 
Yo tampoco no le veo nada de malo
 
Arriba Pie