Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mi Renuncia como MODERADOR [Parte I]

¿Calulo se quedó en Mundo Llama o en ForosPuré?

  • ForosPuré

    Votos: 7 13,5%
  • Mundollama

    Votos: 2 3,8%
  • Me llega al chompiras

    Votos: 31 59,6%
  • Calulo vuelve a BFP te extrañamos

    Votos: 12 23,1%

  • Votantes totales
    52
El todo lo ve doble sentido. Muy ocurrente don Carulo1
Es la misma táctica que uso para ganarse su puesto de moderador en el foro de Robusto y Ghino, pero igual tuvo que pasar casting para ganarse el puesto, dicen que salió frotándose la cola y escupiendo espuma blanca de dichas oficinas.
 
Uhm todo tiene su momento y lugar. Uno no es payaso de nadie. A veces aburre siempre oír payasadas o leerlas. Creo es siendo serio cuando te respetan más. Los amigos de la chacota y borrachera en algún momento le faltan el respeto a uno. Quien más te respeta son tus compañeros de trabajo.
Claro pero el foro es puro vacilón , no tiene caso ponerse serio aquí
 
Uhm todo tiene su momento y lugar. Uno no es payaso de nadie. A veces aburre siempre oír payasadas o leerlas. Creo es siendo serio cuando te respetan más. Los amigos de la chacota y borrachera en algún momento le faltan el respeto a uno. Quien más te respeta son tus compañeros de trabajo.
La verdad que este foro siempre fue chacota solo para gente con humor negro que busca un lugar para desestresarse, si buscas seriedad allí esta el net y el foro de las llamas mira como empieza el post de Calulo para notar que en ningún momento abrió el tema para que este sea serio.
 
Andate a la concha de tu madre dinosaurio chupa ratas.
 
Y que fue la parte 2 de este huevas Ade tema?
 
Arriba Pie