Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mi tío Urresti se burla de sra KK y de perro Mulder

AQProck

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
7.903
Puntos de reacción
-352
Daniel Urresti troleó a Keiko y Mulder por extradición de Hinostroza

BB16sfw9.img
©
Daniel Urresti ha sido uno de los políticos más activos en las presente pandemia. Cada vez que un tema que sube sobre la palestra, el congresista hace comentarios en sus redes sociales.
Así pasó con las AFPs, con las clínicas y con cualquier discusión que puede convertirse a su favor. Sobre las críticas por investigar la SUNEDU, por ejemplo, no ha dicho nada, pues le desfavores.

Uno de los temas de este martes fue el avance en el proceso de Cesar Hinostroza, recordado por sus audios que lo relacionan al caso Cuellos Blancos. Desde España, confirmaron su extradición para que responda a la justicia peruana.
Daniel Urresti, entonces, se manifestó. Primero fue contra Keiko llamandolo su hermanito: "Se viene el hermanito de la señora K".


Luego, recordó un audio con Mauricio Mulder, en donde coordinan una reunión y justamente le dice "hermanito". "Recordar es volver a vivir", escribió sobre aquel video.

En ambos casos, el congresista usó el mismo hashtag: #CuellosBlancosEnJaque. Así, Daniel Urresti troleó al excongresista y la excandidata presidencial. ¿Temerán por su llegada? Solo ellos lo saben.
 
Ese Urresti es el Master Troll debió entrar en política hace años, para hacerla mas amena.
 
Mi tío Urresti la volvió a hacer burlandose de perro e chacra y la gorda vaga keiko.:wow::wow::wow:
Ya veremos que pasa cuando cante ese queso del hinostroza..
 
Burresti ahora se volvio mermelero porque va cambiar su voto de la inmunidad, rica mermelada.
 
Burresti ahora se volvio mermelero porque va cambiar su voto de la inmunidad, rica mermelada.
Cual mermelada huevon? Si mi tío Urresti esta a favor de la eliminación de la inmunidad parlamentaria, y por si fuera poco renunció a los gastos de instalación y a su sueldo.

Dime un solo puto fujisarnoso del congreso que haya hecho algo de eso...:peppoJuice::peppoJuice::peppoJuice:
 
Lo que me gusta de URRESTI es la frontalidad que tiene contra los delincuentes del aprofujimorismo.
 
Ecb0zNaWAAEselW

Cómo te quedó el ojo HUEVERTO

Cual mermelada huevon? Si mi tío Urresti esta a favor de la eliminación de la inmunidad parlamentaria, y por si fuera poco renunció a los gastos de instalación y a su sueldo.

Dime un solo puto fujisarnoso del congreso que haya hecho algo de eso...:peppoJuice::peppoJuice::peppoJuice:
 
Ecb0zNaWAAEselW

Cómo te quedó el ojo HUEVERTO
Pero que asno que eres...no va a apoyar la reforma pq dijó que la comision de constitucion se burló y engañó a los parlamentarios.
En vista de que mi propuesta de eliminación de la inmunidad parlamentaria fue distorsionada anuncio que no apoyaré en segunda votación el proyecto aprobado en primera votación el último domingo 5 de julio", manifestó.

Cual fue el proyecto aprobado?
Levantamiento de inmunidad a altos funcionarios del estado, pero los congresistas no podrían ser denunciados por las acciones llevadas a cabo en el congreso...

Tenías que ser el fujitaper del 8...:pepeCorona:
 
:peppoJuice:
 
Arriba Pie