Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mi tío Urresti: solo falta que llamen a keiko como asesora de trabajo plop

AQProck

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
7.903
Puntos de reacción
-352
Ese tío Urresti la muerte :cool:
" Solo falta que llamen a keiko como asesora de comision de trabajo" ...sabiendo que es una gorda vaga que cuando estuvó en el congreso se la pasó de vacaciones

POLÍTICA
Urresti: “Solo falta que llamen a Keiko como asesora de la comisión de Trabajo”
Daniel Urresti preside la Comisión de Defensa del Congreso. Foto: La República


El congresista de Podemos Perú ironizó sobre las contrataciones de Karina Beteta y Milagros Salazar en cargos de confianza en el Congreso.
Compartir
Twitter
WhatsApp
Política LR
24 Jun 2020 | 15:55 h



El portavoz de la bancada de Podemos Perú, Daniel Urresti, se refirió a la contratación de la exlegisladora Karina Beteta e ironizó con una convocatoria de empleo dirigida a Keiko Fujimori.

“Malhablados, ¿cómo dicen que Beteta no es inteligente? Acaba de regresar al Congreso ganando diez mil soles y asesorando nada menos que a Martha Chávez... ¡Solo falta que llamen a Keiko como asesora de la comisión de Trabajo!”, manifestó Urresti.

Como se recuerda, la presidenta de la Comisión de Inteligencia, Martha Chávez (Fuerza Popular), contrató como asesora principal a la excongresista disuelta Karina Beteta.
Conforme el listado de personal del Congreso, en mayo último, Karina Beteta aparece como asesora de la Comisión de Inteligencia, percibiendo una remuneración mensual de S/ 9815.63.


Asimismo, la excongresista disuelta Milagros Salazar también fue contratada como asesora principal de una mesa de trabajo que es presidida por su excolega Gilmer Trujillo.
Trujillo Zegarra, quien titula laComisión de Relaciones Exteriores, decidió contratar a Salazar de la Torre en un cargo de confianza para el mencionado grupo de trabajo parlamentario.
 
Osea Urresti quiere elegirles los asesores a los fujis, ese urresti habla idioteces , pero de richard swing ahi si no dice ni mier............ doble moral como siempre
 
Osea Urresti quiere elegirles los asesores a los fujis, ese urresti habla idioteces , pero de richard swing ahi si no dice ni mier............ doble moral como siempre
Burresti es chupa pija del Gobierno es uno de los caballos de Vizcarra para el 2021 junto con del Caviar
 
Al Tio Urresti deben llamarlo al Ministerio de la Mujer para que ayude a tratar casos de Violación a Mujeres campesinas.
Jajajajajaja a mi me contaron que esa violación si fue Sergio ... Se la pegaba de loco cuando era cachavho
 
Me parece MUY BIEN, ya se ha demostrado la incompetencia de tantos improvisados sin experiencia congresal.
La porquería de leyes presentadas es una prueba de ello, como la del Día de la Mujer Afroperuana.
Ahora se quiere cortarle el cuello a la ONP.
¿Los peajes?.
¿Qué van a hacer con la Privatización de las Clínicas?.
En fin, el susodicho se cree el único gallo del corral.
Desde antes de las elecciones ya se sabía que el Congreso iba a ser una porquería.
El país se está cayendo en pedazos y HDP se dedica a cojudeces. Que diga quienes son sus asesores, antes de fijarse en los de otros.
 
Como la sra KK es tan vaga, seguramente les va a cobrar un tajadon a las cholas coneras estas que estan de asesoras...se las sabe todas esa mafiosa japonesa corrupta...

Así te ven la cara de conero cojudo , fujitaper... :pepeCorona:



:pepeLolBye::pepeLolBye::pepeLolBye::pepeLolBye::pepeLolBye:
 
Y esta vaga les cobra rico a sus congresisras y asesores lumpa umpa, zombies vivientes...




CdUHQ7dW0AAHBTG.jpg


:pepeCorona:
 
Fujikeikista, siempre lo mismo. No tienen una pizca de vergüenza en seguir haciendo sus pendejadas y repartirse el dinero de los peruanos facilmente. Y sus esbirros seguiràn defendiéndolos a ellos y a su cabeza de chancho.
 
Arriba Pie