Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mia Khalifa mostró su amor por la comida peruana en su Instagram

GhostBuster

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
18 Jun 2020
Mensajes
704
Puntos de reacción
584
En una de sus historias de Instagram, Mia muestra lo que quedó del lomo saltado que se comió “antes de que pueda documentarlo”, tal como ella misma lo menciona.


Mia Khalifa mostró su amor por la comida peruana en su Instagram



La exactriz de cine para adultos ahora convertida en una influencer en las redes sociales, Mia Khalifa, dedicó una de sus historias de Instagram a mostrar su gusto por la comida peruana.

En una de sus historias muestra lo que quedó del lomo saltado que se comió “antes de que pueda documentarlo”, tal como ella misma lo menciona.

“El lomo Saltado fue consumido antes de que pudiera documentar”, se lee en una de las frases sobre la imagen de una porción de plátanos y yuquitas fritas, complementos con los que aparentemente acompañó el delicioso plato peruano.

“Estas son las sobras frías y todavía están en llamas. No he comido comida peruana desde que viví en el sur de Florida”, continúa su mensaje en alusión a que es una asidua comensal de la gastronomía nacional.


MVULQJIHVJFBTJ4RU6NXHTENYU.jfif



La publicación no pasó desapercibida para varios de sus fans peruanos, quienes inmediatamente hicieron la captura de su historia.


Cuántos jeropas le dedicarán una hoy por eso :v
 
No la conozco, solo conozco a la ministra mia Khalifa cara de excelsa
 
Y cuando Jynx Maze se le cambió el nombre ah su Instagram por me_gusta_lomo_saltado o público una foto de la selección clasificando a la final de la copa América nadie dijo nada


images
 
Ya me fije en ese restaurante y no es la gran cosa, parece un restaurante de menú de barrio.

Si come en un verdadero restaurante, se le caería la mandibula :uhm:
 
también debe visitar El Callao mi Puerto Querido, el más sabroso de todos y lo saben !! :clap::clap:
Pobrecita MIa va al Callao de noche y le roban todos sus lujos incluido su iPhone y sus lentes, y de paso la bombean y le hacen un bukkake los choros
 
Esa tipa se queja con bagbros pero bien que tiene su only fans donde vende fotos hot
 
Yo le cocino broz.
 
 
Arriba Pie