Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

MICHAEL SCHUMACHER, SIMPLY THE BEST!!!!

Scuderia Fangio

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
12 Jun 2020
Mensajes
4.759
Puntos de reacción
336


 MICHAEL SCHUMACHER,  SIMPLY THE BEST!!!! (by [USER=1514]@Scuderia_Fangio[/USER])


Nombre Michael Schumacher
Apodo"Schumi", "Káiser"
Nacionalidad
 MICHAEL SCHUMACHER,  SIMPLY THE BEST!!!! (by [USER=1514]@Scuderia_Fangio[/USER])

Nacimiento 3 de enero de 1969 (49 años) Hürth-Hermülheim, Alemania Occidental
Retiro 2012
Página web Michael Schumacher

Carreras comenzadas 308
Campeonatos mundiales7 (1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004)
Victorias 91
Podios 155
Poles 69
Vueltas rápidas 77
Primera carrera Gran Premio de Bélgica de 1991
Primera victoria Gran Premio de Bélgica de 1992
Última victoria Gran Premio de China de 2006
Última victoria Gran Premio de Brasil de 2012


EL SUCESOR, MICK SCHUMACHER

 MICHAEL SCHUMACHER,  SIMPLY THE BEST!!!! (by [USER=1514]@Scuderia_Fangio[/USER])
 
Creo que será muy difícil que se reponga, pero sí es un grande!
 
Vettel: "Michael Schumacher sigue siendo el número uno en la Fórmula 1"

16096975260492.jpg


El piloto alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón mundial de Fórmula 1, ha asegurado que su compatriota Michael Schumacher sigue siendo "el número uno", a pesar de los récords del británico Lewis Hamilton, según declaró en una entrevista a la web deportiva 'Sportbuzzer'.

"Era capaz de conducir más rápido que todos los demás con el bólido rojo y de exigirse y dar el máximo en cada carrera. Él podía ofrecer aún algo extra más como no lo he visto en nadie más. Y eso durante muchos años", justificó Vettel su opinión sobre el siete veces campeón del mundo de la categoría reina del automovilismo.

Precisamente hoy que cumple 52 años el Kaiser, y desde hace 7 postrado en cama tras su grave accidente de esquí, el propio Hamilton le ha recordado en redes sociales.

Eq0hoP1XMAAdnol


Vettel subrayó que el hecho de que el hijo de Michael Schumacher, Mick, conduzca ahora en la Fórmula 1 le alegra mucho. "Intentaré devolverle algo de lo que Michael me dio a mí", acotó.


Después de seis años sin lograr ningún título con Ferrari, el piloto germano quiere ahora "dar un impulso a su nuevo equipo Aston Martin", donde los objetivos son muy diferentes, según dijo. "Confío en mi experiencia y en lo que puedo hacer al volante", apuntó Vettel, de 33 años, e indicó que actualmente se encuentra en un punto diferente de su vida.

"En un punto mejor, con más experiencia, con una visión más clara que cuando estaba en Red Bull, por ejemplo. Pero no espero ninguna garantía de éxito para el futuro, sino mucho trabajo duro", precisó.

Ahora quiere dejar atrás su tiempo en Ferrari, y reconoció que fue decepcionante no alcanzar las metas. "Pero al final solo tienes dos maneras de lidiar con ello: o bien te desesperas por ello o te vuelves más fuerte. Lo primero no es ninguna opción para mí", señaló.

"Si uno es autocrítico, siempre tiene dudas. Pero no he olvidado cómo pilotar, estoy más bien analizando cuál es la razón por la que no he sido capaz de aprovechar y demostrar al cien por cien mis habilidades", explicó.

16096975251868.jpg


 
Feliz cumpleaños al Kaiser ojalá pronto se recupere para poder ver Mick en F1
 
Michael Schumacher sigue luchando para poder ver a su hijo Mick triunfar en la F1


16090886588626.jpg



Han pasado siete años del grave accidente que sufrió Michael Schumacher esquiando en la estación de Meribel, en los Alpes franceses. Un golpe fatal que truncó su destino al provocarle serios daños daños cerebrales y que convirtió su vida en una incógnita. Su estado de salud ha sido guardado con extremo recelo por su familia desde entonces.

Siete años después, poco o casi nada ha trascendido sobre su verdadera situación. La familia se ha mantenido alejada de los focos de la prensa y las escasas noticias que llegan lo hacen por personas externas al núcleo familiar de los Schumacher.

El siete veces campeón del mundo se enfrenta cada día, desde aquel 29 de diciembre del 2013, a su batalla más difícil. Las que tenían que ser unas vacaciones en familia se convirtieron en un drama. El piloto se cayó mientras esquiaba, y golpeó su cabeza contra una roca. El accidente le provocó unas lesiones de las que todavía hoy sigue intentando recuperarse.

16091881145845.jpg


'Schumi' fue trasladado en helicóptero al hospital más cercano, y tras un primer examen, los médicos determinaron que su estado revestía una extrema gravedad, por lo que fue trasladado a Grenoble donde fue operado en dos ocasiones para intentar extraer varios edemas internos, tras inducirle un coma que preservara en lo posible el resto de sus funciones cerebrales. A partir de entonces comenzó una larga lucha por sobrevivir. Y un pacto de silencio familiar, que se estableció el mismo 3 de enero, día de su cumpleaños, en un anuncio de su mánager Sabine Khem, a los periodistas que se congregaban en la entrada del hospital de Grenoble (Francia).

Tras seis meses en coma, el heptacampeón despertó en junio de 2014. Fue Sabine Kehm la encargada de dar la noticia y de agradecer en nombre de los allegados a las personas que enviaron "buenos deseos" al piloto. "Michael ha dejado el hospital universitario de Grenoble para continuar con su larga fase de rehabilitación. Ya no está en coma", atestiguó en su momento la portavoc quien además informó de que "ya puede oír y responde al tacto".

En septiembre del 2014, nueve meses después del accidente, el legendario piloto fue trasladado a un hospital en Suiza, después a su casa, a las orillas del Lago Lemán de Ginebra. Allí comenzó un largo proceso de rehabilitación del que poco o nada se sabe.

Michael lleva más de seis años despierto, pero su estado es todavía es una incógnita. Su mujer Corinna Schumacher siempre ha dejado claro que la familia no ofrece datos sobre la salud del piloto porque están respetando su voluntad de que sea confidencial, y que "está en las mejores manos posibles".
 
Última edición:
PALABRAS DE SUS AMIGOS

16090936772779.jpg


Durante el 2020 se han filtrado algunos datos por parte de los pocos amigos y conocidos que tienen acceso a Schumacher, que han sido los únicos que han dejado algunas pistas de cuál podría ser su estado.

Uno de los que lo ha podido visitar en Suiza es Felipe Massa, que coincidió con el alemán en Ferrari. El brasileño habló de ello, con prudencia eso sí: "Sé cómo está, tengo información. Mi relación con él siempre ha sido muy cercana. Sabemos que su situación no es fácil, que está en una fase difícil, pero debemos respetarlo, como desea la familia. No les gusta divulgar ninguna información, ¿y quién soy yo para hacerlo?", indicaba Felipe, y añadía: "Sueño y rezo todos los días para que mejore, para que vuelva a aparecer en un circuito, especialmente ahora que su hijo corre. Para que lo anime y lo siga. Así que rezo para que pueda ocurrir algún día".

El presidente de la FIA y exdirector de Ferrari, Jean Todt, forma parte del círculo íntimo de Schumacher.> El francés ha hablado del 'Káiser' durante el año en alguna ocasión, y asegura que va a verle siempre que tiene la oportunidad: "Quiero a Michael y a los suyos, y paso todo el tiempo que puedo con él y con su familia. Está luchando. Espero que el mundo pueda volver a verlo pronto. Para esto están trabajando tanto él como su familia. Está siendo tratado para que pueda volver a una vida más normal", sotiene.

16090935996728.jpg


El que fuera jefe de Schumi en la era dorada de Ferrari (1996-2006) Ferrari, y amigo íntimo de la familia, afirma: "Sabemos que tuvo un terrible y desafortunado accidente de esquí que le ha causado muchos problemas. Tiene una extraordinaria esposa a su lado, a sus hijos y a sus enfermeros, y sólo podemos desearle lo mejor a él y a su familia. Todo lo que yo puedo hacer es estar cerca de él y si puedo hacer algo más, lo haré".

Pero no sólo amigos y allegados de la familia han hablado sobre su estado durante este año. Es el caso de la exmujer de Flavio Briatore, la modelo y estrella de la televisión, Elisabetta Gregoraci, quien desveló información públicamente en un reality de la TV italiana: "Schumacher no habla. Se comunica con los ojos", y añadió: "Sólo tres personas pueden ir a verlo".

No conforme con ésto, la modelo italiana también comentó, que la familia Schumacher se habría trasladado desde su residencia del lago Lemán: "Se mudaron a España y su esposa montó un hospital en la propia casa". Según esta información, la familia se encontraría durante alguna temporada en Mallorca, en Villa Yasmin, la lujosa casa que Corinna adquirió en 2017, y que había pertenecido antes a Florentino Pérez.

16090937708495.jpg
 
PALABRAS DE MÉDICOS Y ESPECIALISTAS

En el mes de junio de 2019, se supo que Schumacher se trataba con células madre. Según las informaciones de medios franceses, el alemán era sometido a infusiones de células madre destinadas a obtener una acción antiinflamatoria sistémica.

En principio, se dijo que el tratamiento consistía en una aportación masiva para mejorar en patologías degenerativas crónicas. Se trataría de una especie de envío de señales, que actuasen para forzar una reacción en el cerebro. Pero la mayoría de expertos se inclinan porque es una forma de crear células cardíacas nuevas (miocitos) para reforzar las paredes de un órgano que se va debilitando con la inactividad.

Philippe Menasché, el eminente cargiólogo que le trata, se encargó de otra ronda de células madre durante este año: "El objetivo es regenerar el sistema nervioso central de Michael", señaló.

16091505818999.jpg


Por su parte, el doctor Nicola Acciari, neurocirujano del Hospital Bellaria de Bolonia, advirtió que el expiloto de Ferrari y Mercedes sufre de atrofia muscular y osteoporosis: "En los últimos 20 años, la ciencia ha progresado enormemente en el campo del tratamiento con células madre. Pero eso no cambia el hecho de que todavía sabemos poco sobre el cerebro humano. No podemos predecir qué resultados traerá el tratamiento".

El neurólogo Erich Riederer de Zúrich, explicó el pasaso septiembre que debe estar en una situación muy complicada y probablemente irreversible: "Creo que está en un estado vegetativo, lo que significa que está despierto pero no responde". El especialista está seguro de que está bien, pero en un estado dependiente: "Está respirando, su corazón late, probablemente pueda sentarse y dar pequeños pasos con ayuda, pero no más. Creo que eso es lo máximo para él", conjetura sin haberle tratado, pero con algún tipo de información confidencial.



HAMILTON IGUALÓ SU RÉCORD

16090938596396.jpg


Este 2020 ha sido el año en el que Lewis Hamilton ha batido el récord de victorias de Grandes Premios del 'Káiser', y el año en el que ha logrado igualar su récord de siete títulos mundiales.

La victoria de Lewis Hamilton en Nürburgring fue sin duda un momento especial en su carrera y para la Fórmula 1, pues fue la carrera en la que conseguía igualar las 91 victorias de Michael Schumacher en F1. Al final del año, el británico ha conseguido superarlo, y ha llegado a la cifra de 95 triunfos.

En el GP de Turquía, Lewis lograba igualar el récord de siete Mundiales, ganando la carrera más complicada del año, sobre asfalto resbaladizo como un espejo. Se aguantó tras varios sustos en el inicio para remontar desde el sexto hasta el primero y anotarse la victoria 94ª de su carrera. Otro paso hacia el récord de ocho que puede llegar en 2021.

Desde ese momento, el debate sobre el mejor piloto de la historia se hizo viral en el 'paddock', y fuera de él. El director del equipo Mercedes, Toto Wolff, no quiso intervenir en este debate en particular, pero, tras la victoria de Hamilton, el austriaco dijo que siempre considerará a Michael Schumacher como el piloto de carreras más icónico: "Para mí, personalmente, Michael siempre será el piloto de carreras más emblemático. Recuerdo haber visto esos años con Ferrari y Michael, y quién hubiera pensado que este récord podría romperse... y aquí estamos".


SU HIJO MICK, A LA FÓRMULA 1

16091510869332.jpg


Este año ha sido especial para la familia Schumacher. Su hijo pequeño, Mick, lograba alzarse con el campeonato de la Fórmula 2, en la última carrera en el Gran Premio de Sakhir.

A principios de diciembre, Haas F1 Team hacía oficial su fichaje para 2021, donde compartirá equipo con el otro joven de la F2, Nikita Mazepin.

Mick parece llamado a seguir los pasos de su padre en el 'paddock' de la Fórmula 1, tras conseguir los títulos de la Fórmula 3 y de la Fórmula 2. Con tan sólo 21 años va a debutar en un monoplaza de la máxima categoría, tras haber contado en Prema con el mejor material posible en cada escalón hacia la máxima categoría. Haas va a estar muy lejos de ser un equipo competitivo, por lo que la adaptación no le será sencilla.

Jean Todt no quiso hacer declaraciones acerca de si Michael está al tanto de los éxitos que ha cosechando su hijo. "Me encuentro con Michael con regularidad. Vemos la televisión juntos. ¿Es consciente de los éxitos de su hijo Mick? No voy a hablar de eso. No quiero entrar en detalles porque es privado", dejaba en el aire un mes antes del título en la F2.
 
El mejor, Hamilton está ganando todo porque no hay rival
 
Cascos históricos: Familia Schumacher (Parte I)

ni5dbFi.jpg


Cuando uno oye el apellido “Schumacher”, debe pensar inevitablemente en el color rojo y en los siete títulos deMichael Schumacher, el hombre récord de la Fórmula 1. Aunque en su familia ha habido dos miembros en la categoría reina y hay dos más que empiezan a dar sus primeros pasos para llegar a ella, el heptacampeón es el más conocido de ellos, además de uno de los deportistas más exitosos de todos los tiempos. Su diseño de casco, histórico aunque con cambios a lo largo de los años.

El diseño de casco de Michael Schumacher nació como algo muy simple, con un estilo muy acorde con la época.Fondo blanco, coronilla azul -con siete estrellas que se convirtieron en sus siete títulos- y los colores de la bandera de su país en el lateral. Negro al lado de la visera, rojo en el lateral y amarillo en la parte trasera para representar a Alemania. El diseño podría haberse quedado en ello pero cuando un piloto está en activo durante tanto tiempo como el alemán, no es una cuestión de ver si hay cambios sino de cuando suceden.

El primer cambio llegó en la época de Benetton, cuando la simlitud de colores entre su casco y el de Jos Verstappen desde lejos hizo que añadiera unas líneas rojas irregulares a cada lado del logo de Mild Seven, sobre la visera. Este detalle de su casco duró poco, puesto que en su paso a la Scuderia Ferrari en 1996 volvió al diseño original. Con una salvedad, claro, como fue la inclusión del Cavallino Rampante en la parte trasera de su casco. Sobre el muy adecuado fondo amarillo. Fue también durante la época de Benetton, que añadió la inscripción “M.Schumacher” con su logo.

El casco se mantuvo igual hasta la temporada 2000, cuando llegó el mayor cambio de su carrera deportiva. En el Gran Premio de Mónaco estrenó una especacular versión de su diseño habitual con el rojo como color dominante. La coronilla azul se convirtió en una nunca antes usada coronilla roja y el fondo blancó fue tomando un tono cada vez más rojo, con los años. Solo mantuvo el negro y amarillo que formaban la bandera alemana con el rojo que pasaba a ser la imagen representativa del legendario hombre de Ferrari.

7fbHJRT.jpg


En 2005, tras el que fue su último título de campeón del mundo, Schumacher estrenó una versión de su casco con más rojo alrededor de la visera, mientras el negro de la bandera alemana tomaba un papel mucho más limitado. Adicionalmente, su nombre dejó de estar en el lateral inferior, manteniéndose solamente su logo, formado con las iniciales”MS”. El diseño se mantuvo hasta que en 2006 añadió un dragón chino con el carácter de “poder” en su interior en cada lateral. Además, añadió los carácteres chinos para escribir los nombres de su familia.

Durante sus años como piloto probador de Ferrari, la zona donde irían los logos de Marlboro pasó a ser blanca, dando una imagen algo distinta de su casco habitual. Este no llegó a usarse en competición pero sí lo hizo una versión con un rojo más subido en su retorno a Mercedes. Inicialmente, usó un casco rojo con los detalles de su diseño en plateado pero con la llegada de Monster como patrocinador del equipo, se añadió un circulo negro alrededor de la parte superior del casco -exceptuando la zona central delantera para el logo de Mercedes-. En 2011 recuperó el dragón chino, esta vez en color plateado -referencia a Mercedes- y mantuvo el diseño hasta finales de la temporada 2012, su última como piloto de Fórmula 1.

A lo largo de los años, “Schumi” ha tenido varios cascos especiales. El primero de ellos llega en el Gran Premio de Japón de 1998, pasando del fondo blanco a cromado y adoptando una bandera de cuadros donde normalmente se encontraba el negro de su bandera alemana. En el Gran Premio de Estados Unidos de 2001, reemplazó su bandera alemana por la bandera de las Barras y Estrellas en homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre. En el Gran Premio de Italia de 2004 hizo lo mismo con la bandera italiana.

En el Gran Premio de Brasil de 2006 añadió a su casco habitual una inscripción con todas sus victorias por su primera retirada. Tras su retorno a Mercedes en 2010, utilizó un casco cubierto con láminas de oro en el Gran Premio Bélgica de 2011 y de platino en el Gran Premio de Bélgica de 2012 para conmemorar su gran premio número 300 en la Fórmula 1 y el vigésimo aniversario de su debut en la categoría reina respectivamente. En el Gran Premio de Brasil de 2012, añadió una inscripción agradeciendo el apoyo de sus seguidores.

Aunque seguramente el casco más único sea el de la pretemporada 2002, cuando Schüberth -su proveedor de cascos- preparó un prototipo del que solo disponían de una unidad. Puesto que Ralf Schumacher usaba el mismo fabricante, los dos hermanos compartieron un casco cuya mitad izquierda correspondía a Michael y cuya mitad derecha correspondía a Ralf. En tiempos recientes, Mick Schumacher, hijo de Michael, ha adoptado un diseño basado en el de su padre aunque utiliza unos tonos y degradados verdes nunca visto en el del heptacampeón aunque empezó en el karting con un diseño idéntico al de su padre pero en color azul, diseño que usó en el campeonato catalán de karting cuando aún se inscribía con el nombre de Mick Betsch -apellido de soltera de su madre-.


z3wDnoD.jpg

David Coulthard 1996, GP Mónaco

pI2qC6u.jpg

Michael Schumacher 1990 Mercedes WSC

49A.jpg

Michael Schumacher 1991 F3000 Japón

yyU5w95.jpg

Michael Schumacher 1991 Jordan

cxIB86O.jpg

Michael Schumacher 1992 Benetton
 
l8F5MBK.jpg

Michael Schumacher 1993 Benetton

ReFgdMf.jpg

Michael Schumacher 1994 Benetton

TtpEd5L.jpg

Michael Schumacher 1995 Benetton

PrLX8Uj.jpg

Michael Schumacher 1996 Ferrari

DfuSHWd.jpg

Michael Schumacher 1997 Ferrari

k8WYMuj.jpg

Michael Schumacher 1998 Ferrari

4dJxBh9.jpg

Michael Schumacher 1998 Ferrari, GP Japón

ly8NFBq.jpg

Michael Schumacher 1999 Ferrari

NZTeoTM.jpg

Michael Schumacher 2000 Ferrari, Casco Rojo

MiYHtmh.jpg

Michael Schumacher 2001 Ferrari

41xuYo6.jpg

Michael Schumacher 2001 Ferrari, GP EEUU

0Pg9jv2.jpg

Michael Schumacher 2002 Pretemporada, Casco Dual

HBnZwLi.jpg

Michael Schumacher 2002 Ferrari

bFfLTc2.jpg

Michael Schumacher 2003 Ferrari

p8dhEkT.jpg

Michael Schumacher 2004 Ferrari
 
OayzmZf.jpg

Michael Schumacher 2004 Ferrari, GP Italia

EsZWvz5.jpg

Michael Schumacher 2005 Ferrari

if5aFso.jpg

Michael Schumacher 2006 Ferrari

eXGXWxq.jpg

Michael Schumacher 2006 Ferrari, GP Brasil

FfAEjej.jpg

Michael Schumacher 2007 Ferrari Test

EjtzsAU.jpg

Michael Schumacher 2008 Ferrari Test

fiqZoYA.jpg

Michael Schumacher 2010 GP2 Test

TR3na9X.jpg

Michael Schumacher 2010 Mercedes

FL5iM5e.jpg

Michael Schumacher 2011 Mercedes

TKMfISk.jpg

Michael Schumacher 2011 Mercedes, GP Bélgica

7h6mpwW.jpg

Michael Schumacher 2012 Mercedes

lmpoZGR.jpg

Michael Schumacher 2012 Mercedes, GP Brasil

S9Y1Vy9.jpg

Michael Schumacher 2012 Mercedes, GP Bélgica

rMzj5Ah.jpg

Mick Schumacher Fórmula 4

6Zw7AQa.jpg

Mick Schumacher Karting
 
Cascos históricos: Familia Schumacher (Parte II)

rLcOlIj.jpg


Aunque su hermano mayor es sin lugar a dudas el más conocido de la familia, Ralf Schumacher fue uno de los pilotos más destacados de la primera década del nuevo milenio. El alemán llegó con la carga de ser el hermano del piloto más exitoso de su época y a pesar de ello, consiguió convertirse en un piloto de éxito por su propio derecho y ganó varios grandes premios. Aún así, el diseño de su casco destacó por lo parecido con el de su más famoso hermano.

El diseño del casco de Ralf Schumacher se basó en el de su hermano, Michael, por lo que a primera vista el parecido es evidente, sobre todo en sus versiones primerizas aunque luego la evolución de cada piloto le llevara por caminos distintos. En sus primeros años en competición, el pequeño de los hermanos Schumacher usaba un diseño de casco idéntico al de Michael con la coronilla azul con un patrón cuadriculado y las siete estrellas, además los colores de la bandera alemana en el lateral; negro al lado de la visera, rojo en los laterales y amarillo en la zona posterior.

La diferencia clave estaba en el color base, usando un amarillo canario en lugar del blanco más conocido de Michael Schumacher. Con los años, el azul de la coronilla se convirtió en un gris pálido que le duró en su diseño hasta la temporada 2000. Para el año siguiente, Ralf Schumacher hizo algo parecido a lo que su hermano el año anterior y pasó a usar un color principal también en la zona superior. En este caso, el amarillo canario tomó la coronilla, pasando el casco a ser aún más agresivo.

También añadió su propio logo en el lateral, usando el mismo lugar que su hermano aunque con un resultado distinto al ser el logo distinto también. Ese mismo 2001 vio uno de los pocos diseños únicos de Ralf Schumacher, al igual que su hermano con motivo del Gran Premio de Estados Unidos de 2001, usando la bandera estadounidense en lugar de la alemana en el lateral de su casco. Por lo demás, no hubo cambios más allá de la llegada de nuevos patrocinadores.

V1w0PDk.jpg

En una jornada de test en Barcelona durante la pretemporada de 2002, Ralf Schumacher compartió con su hermano Michael un nuevo prototipo de Schüberth, su proveedor de cascos. Puesto que solo había una unidad, partieron el diseño en dos, con cada mitad usando los colores de uno de los dos hermanos. Fue el último casco “especial” que utilizó Ralf Schumacher, que mantuvo su diseño original hasta la actualidad, tanto en su etapa final en la Fórmula 1 como en su participación en el DTM.

Seguramente, la mayor anécdota del diseño de la familia Schumacher llegue con la ahora ex-mujer de Ralf, Cora Schumacher. Participó a lo largo de los años en varias ediciones de la Mini Challenge Alemania y como invitada en una cita de la copa SEAT León alemana. El casco no se parece en general al de los Schumacher aunque usó el diseño habitual de coronilla con la cuadrícula y las siete estrellas. En su caso, eligió el rosa como color general.

El hijo de Ralf Schumacher, llamado David, compite hoy en día en el karting. Aunque el diseño de su casco no recuerda necesariamente mucho al de su padre, sí que tiene ciertas reminiscencias. Adicionalmente, los tonos y degradados verdes se parecen a los que usa su primo, Mick Schumacher, quien ya compite en la Fórmula 4. Con los dos años de diferencia entre ambos, será difícil que se encuentren pronto pero muy posiblemente se encuentren pronto… y quien sabe si con cascos distintos.

wHlruJJ.jpg

David Schumacher Karting

EZ1P5jm.jpg

David Schumacher Karting

I6X2rZt.jpg

Ralf Schumacher 1995 F3

9uUXEWU.jpg

Ralf Schumacher 1996 F3000 Japón

SPBNbod.jpg

Ralf Schumacher 1996 McLaren Test

HMYZ0pT.jpg

Ralf Schumacher 1997 Jordan

rVWyOwM.jpg

Ralf Schumacher 1998 Jordan

Pne4LlO.jpg

Ralf Schumacher 1999 Williams

BrtKhXC.jpg

Ralf Schumacher 2000 Williams

piHiDeE.jpg

Ralf Schumacher 2001 Williams
 
Última edición:
Q6ecQUv.jpg

Ralf Schumacher 2001 Williams, GP EEUU

AwssxWb.jpg

Ralf Schumacher Pretemporada 2002 Casco Dual

ERkTx26.jpg

Ralf Schumacher 2002 Williams

EXAGDWZ.jpg

Ralf Schumacher 2003 Williams

SVY5vTj.jpg

Ralf Schumacher 2004 Williams

PmVzqPG.jpg

Ralf Schumacher 2005 Toyota

4t1r7V6.jpg

Ralf Schumacher 2006 Toyota

9OyzGLz.jpg

Ralf Schumacher 2007 Force India Test

QqG3xcV.jpg

Ralf Schumacher 2007 Toyota

eUlEAAr.jpg

Ralf Schumacher 2012 DTM

JY0xrEC.jpg

Cora Schumacher 2006 SEAT Leon Supercopa

fWmLvSS.jpg

Cora Schumacher 2006 SEAT Leon Supercopa

http://www.diariomotor.com
 
Arriba Pie