Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Miguel "Cinefilo" Falcon en el estreno mas importante del año

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Feb 2015
Mensajes
2.906
Puntos de reacción
1.050
Tengo mis entradas y te lo muestro, ¿y ustedes SerraColorPuertaneados en que Cinestar veran Avengers?

ddddd
10929197_423597574467975_6776510368886363339_n.jpg


ddddddd
10407019_10206538268325188_3448150422823691567_n.jpg
 
Esa mano cobriza, tiene mas o menos el mismo tono de piel del culo recorrido de tu vieja.
 
Habla pe serraKevin, no ves que no hay iluminacion?? Ya quieres de nuevo mi pinga en tu boca?
 
Que? ya se estreno los vengadores o__O
 
caballero nomas:: PIRATE BAY!
 
SerraFalcon, aquí también serás la burla de todos jzjzjzjz.
 
jajajaja esos dedos marrones son del color de la pija que se come tu vieja :v
 
jajajaja esos dedos marrones son del color de la pija que se come tu vieja :v

Dime nomas y te mando mi lechita en frasco para que te la desayunes como yogurt natural.
 
Jjzjzjzjzj toda la vida lo agarran de GIL a Miguel Falcon por ser SERRANO y KAVRO jzjzjzjzjzjzj
 
jzjzjzzjzj serratakke serraneando a Falcon, entre serranos se serranean jjzjzjzzjz. Me lo reiré mientras se lo insultan.
 
tu de que te ries oye gordo marron??
Soy exactamente lo opuesto. Atlético y ARIO . Anda a entregar el kulo para tanquear tu mototaxi , zerratakke mototaxizta de m1erda jzjzzzjjz
 
Soy exactamente lo opuesto. Atlético y ARIO . Anda a entregar el kulo para tanquear tu mototaxi , zerratakke mototaxizta de m1erda jzjzzzjjz
mototaxi?? que mierda es eso?? regresa a tu serro no mas.
 
Solo se que aun no ha nacido serrano que pueda agarrarme de gil, hagan colo nomas jzjzjzjz
 
Arriba Pie