Eres un animal Miguel falcon es un pobre y triste maricon que usurpa la identidad del cabro de dead pol, seguro se páj3ara todo los días por el, yo soy amiga de dead polo en el net y me dijo que el de acá es un cabro usurpador da asco y pena su vida miserable
jajajjaja otro imbesil que le creen al maricon d miguel falcon,porque mejor no vas y le lames las bola a ese serrano antisocial,sho le hable pór privado a deadpoll,somos amigos,no se quien sera esa chinita,y tu porque lo defiendes tanto eres su mujer o te esta cachando el cabro ese,sidosos homosexualesNo te dijo nada, tú fuiste con el chisme, mototaxista, desde comienzos de año que te duele que el cojudo de @Miguel Falcon use esas fotos...Pero por qué te duele tanto? Ese es el quid del asunto...Y hasta te creaste otro perfil solo para irle con el chisme al rosquete deadpool. La gente no se sube a tu mototaxi ya que tienes demasiado tiempo libre
hola corazon,sho no soy serratake,soy mujer,cualquier cosa escribeme a mi perfil del net gustosa te respondere.Un besito@Diego de la Vega
zerratakke ezta por aqui ?
que conchudo dezpuez de haver zido humillado hazta laz lagrimaz
con zu zerra realidad y fotoz realez
ayyyy eztoz zerranoz mazoquiztaz
eze cuzqueño no entiende hue hue hue
jajajjaja otro imbesil que le creen al maricon d miguel falcon,porque mejor no vas y le lames las bola a ese serrano antisocial,sho le hable pór privado a deadpoll,somos amigos,no se quien sera esa chinita,y tu porque lo defiendes tanto eres su mujer o te esta cachando el cabro ese,sidosos homosexuales