Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Miguel falcon un mongolito sin originalidad

Nina

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Ago 2015
Mensajes
262
Puntos de reacción
18
oye mongolito, deja de estar copiando mis palabras para aparentar hacerlas tuyas cobrizo daun jajaja, deja de estar borrando mis comentarios en tu muro, eres un mongolito sin originalidad, ahora me quieres copiar la palabra "kabrizo" yo fui quien inventó esa palabra para designar un "kabro+kobrizo=kabrizo" y tú fuiste el primer experimento en quien usé esa palabra jajajaja lero lero candelero mongolito maletero :p

llegando comentarios de virgenes en 3..2..1..
 
Eso yo se lo dije al @Pide Pingas , el se lo copio, tu lo leiste, y ahora dices que es tuyo... cavro multiclon

Eres un enfermo provinciano igual que atakke, mi Pinga te repudia :cafe:
 
El que inventó esa estúpida palabra fue jaimito te agarra o el barto rules, no recuerdo bien, la cosa es que fue un hombre de los baneados, solo se delata este cabro.
 
¡Solo me atacas porque nunca deje que entres a mi harem de putas!

No por nada Soy El Baneado mas Rikolino ( ͡° ͜ʖ ͡°)
 
entonces fue coincidencia jijijij
 
Última edición:
esa palabra es un aporte a la real academia de mi causa el barto
 
si zupieran quien era el barto hue hue hue
 
Como ya todos lo han dicho, el termino cabrizo ya fue inventado por el barto. tambien esta el termino gorbriz@ que era usado para señalar a cierta forista muy cachera.
 
Zerrabarto también inventó la risa "jzjzjz"
 
Arriba Pie