Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ministerio del Interior gastó S/ 30 millones comprando computadores malogradas y sobrevaloradas

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
7.754
Puntos de reacción
5.273
La millonaria compra de computadoras sobrevaloradas e inservibles se realizó durante la gestión del exministro del Interior, Carlos Morán.
noticias_informateperu_Mininter-gasto-S-30-millones-en-compras-de-computadoras-sobrevaloradas1.jpg

Compras bajo la lupa. Un reportaje de Panorama revela que durante el mandato del exministro del Interior, Carlos Morán, el Estado compró 4.481 computadoras para equipar comisarías de 17 regiones del país con modernas ordenadores, dichos equipos de computo fueron sobrevaloradas por un millón de dólares.

Las compras realizadas a la empresa Suplies Corporation del Perú, fueron en dos momentos: primero adquirieron 2281 computadoras a un valor de S/ 6 278 cada una, apenas seis días después realizaron la segunda compra de 2200 ordenadores a un valor mayor S/ 6 932 cada una. Una diferencia cerca de 1 millón de soles entre cada compra, por el mismo modelo, la misma marca y con el mismo proveedor.

Además, se conoció que el mismo día que se realizó la entrega de las computadoras la empresa contratista recibió acta de verificación y la conformidad de recepción. Los ordenadores adquiridos en un escandaloso precio, no contaban con disco duro, lector de memoria ni software. El caso se investiga en la séptima Fiscalía Coorporativa Penal del Callao.



 
Rico p algun dia llegare a la alta politica es un camino largo y duro pero vale la pena.
 
Otro delincuente como el @Drchapatin que sólo buscan robar como sea
Esa no la cogí muy rochosa fue esa compra con novato en licitaciones se ve a leguas esa huevda fue bien aceitada x tu presi ,yo vendo material de orina a tu presidente vizcarra y a los serranos de los gobiernos regionales .
 
Ala mier.... todo lo ven robo estos hijos de putas.... Aquí se debe aplicar la pena de muerte para delincuentes y corruptos solo así se acabará con todos estos miserables.
 
Privaticen la PNP ya, como es posible que compren 30 millones de PCs sin HDD(literalmente usaban los ordenadores como pisapapeles, este es el gobirno de lujo que defienden los borregos y caviares), hasta montesinos era mas honesto. xD
 
Mejor privatizen todo carajo
 
Estos caviares ni saben robar, cómo van a comprar computadoras sin disco duro?
 
Arriba Pie