Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Minsa: Ya son 733 mil las personas que superaron la COVID-19 a nivel nacional

forero93

Miembro Legendario
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
54.116
Puntos de reacción
9.705
El Ministerio de Salud (Minsa) informó que la cifra de fallecidos por la COVID-19 se incrementó a 33 158 y los casos positivos a 843 355. En tanto, la cantidad de pruebas tomadas a nivel nacional superó los 4 027 000.
271027_1007844.jpg



El Ministerio de Salud (Minsa) informó este viernes que 733 000 peruanos con diagnóstico positivo del nuevo coronavirus cumplieron su período de aislamiento domiciliario o fueron dados de alta de un establecimiento de salud.

Dicha cifra indica un incremento de 4 784 personas que superaron la enfermedad, en relación con el balance emitido en vísperas, incluyendo 238 nuevas altas hospitalarias.

El Minsa indicó también que la cifra de fallecidos por la COVID-19 en Perú se incrementó a 33 158.

Asimismo, señaló que de las 4 027 591 muestras tomadas hasta el momento, se han obtenido 843 355 resultados positivos y 3 184 236 negativos.

Hasta las 22:00 horas del 8 de octubre, se tienen 6 544 pacientes hospitalizados, de los cuales 1 235 se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) con ventilación mecánica.

A fin de evitar la propagación de la COVID-19, el Gobierno continúa recomendando distanciamiento físico de al menos un metro de distancia de otra persona, usar mascarilla y lavarse las manos de manera frecuente.

 
Dijeron un 30% estaría al parecer estaría contagiado
 
Considerando a todos los infectados de los que nunca se enteró el gobierno y todos los asintomáticos que ni tuvieron una gripe (la gran mayoría) deben ser varios millones de peruanos los que ya son inmunes al virus chino.
 
Por eso
Considerando a todos los infectados de los que nunca se enteró el gobierno y todos los asintomáticos que ni tuvieron una gripe (la gran mayoría) deben ser varios millones de peruanos los que ya son inmunes al virus chino.
Por eso dicen y calculan un 30% de 30 millones
 
Considerando a todos los infectados de los que nunca se enteró el gobierno y todos los asintomáticos que ni tuvieron una gripe (la gran mayoría) deben ser varios millones de peruanos los que ya son inmunes al virus chino.
Hay millones de asintomáticos que superaron la enfermedad
 
Por eso

Por eso dicen y calculan un 30% de 30 millones
Serían nueve millones de peruanos que ya superaron el virus chino, yo creo que incluso pueden ser más.
 
nadie celebra eso.
pero las malas noticias, todos se ponen com viejas gritonas.
 
La mayoria ya hace su vida.

El vicho sja paso x mi barrio casi toda mi cuadra contagiada excepto algunas casas

Solo 1 muerto x covid :,v
 
por eso no habra segunda ola, en el primer tsunami se contagio el 65% de peruvianos
 
Arriba Pie