Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

MITOS Y VERDADES DE CHOLLYWOOD

Calla menor de edad hijo de puta, anda repasa tus lecciones de la academia o no ingresas, mocoso vago de mierda
Por lo menos yo tengo un buen futuro tu frustrado porque ni a la nacional pudiste pobre de mierda
 
Por lo menos yo tengo un buen futuro tu frustrado porque ni a la nacional pudiste pobre de mierda

Oe mocoso de mierda y que chucha haces perdiendo el tiempo aqui??? ponte a estudiar vago de mierda, pulpin hijo de puta
 
Oe mocoso de mierda y que chucha haces perdiendo el tiempo aqui??? ponte a estudiar vago de mierda, pulpin hijo de puta
Ya acabe mis clases baboso como buen alumno que soy se distribuir mis horarios uno para estudiar y otra para el entretenimiento,pero que vas a saber tu si en tu OFICIO te paran explotando
 
Ya acabe mis clases baboso como buen alumno que soy se distribuir mis horarios uno para estudiar y otra para el entretenimiento,pero que vas a saber tu si en tu OFICIO te paran explotando

Calla inutil de mierda, solo sabes pedir dinero a tus viejos para que te mantengan, chibolo conchatumadre, te sacaria la conchasumadre si te tendria en frente... niño hijo de puta
 
es verdad que el hijo de chalan garcía ha heredado la enfermedad del padre?
ASI ES MI QUERIDO CACHORRO, TIENE TODAS LAS POSES, EL CHIBOLO ERA RECONTRA HISTRIONICO, OJALA NO HAYA HEREDADO SU CLEPTOMANIA, POR QUE ALAN EN VIDA FUE MAS CHOROOOOO
 
Recordando el antiguo post sobre mitos y verdades donde el falladito de Vitin ponia datos, abro este post para lanzar teorias, mitos y verdades

Jisela Vialcarcel se metio con altos directivos del 5 para escalar a punta de Fapvores y ser lo que ahora es

Trula y Nariella Zambetti fueron kines, la primera se hizo conocida por el caso del posavaso con Shibolyn. Ambas viajaban constantemente al extranjero a dar sus servicios

Splinter Pymientel se comio a cuanto chichero pudo, entre los cuales estuvo el popular nariz de toro y el atrevitazo

Druno Sinasco estuvo en una relacion con su camarografo shikii

Charles Yalvarez estuvo con el popular chiatin, es gay, Ratañuela lo echo una vez

Paolin es Bi

El viejo de Brutella Lorna desde chibola la caficheaba, uno de sus primero clientes fue Menzo Cost

Carlitos Bitches fue caficho, a la mayoria de las tapus las llevaba para pasar casting, una de ellas fue la Suecona que se la levo a trabajar con Jota V

El conocido Dramaturgo Beto Ysiola es gay

Mascaly tien una hermana que es lesbi

Ksheyla Reds kinea con altos directivos del 4 (misma Jisela) para tener todos los programas y relevancia que tiene. Tambien es Pootaza, vende su carne al extranjero

Tortis es P3d3r4st4 confirmado, la libro porque se argumento que el no penetraba (activo) sino que el recibia

A Lluca, Mey warrior, Trishano, Lucio Ciaceres, Mascaly le gusta el coco rayado

Choc4 es maricon

Loosercita paso por el rifle del Big Brother

Navila Wertas le quito el marido a Monik Aladelta

Sofiya Frankol esta con el fuerte de la molina por el billete, le sigue latiendo todo por Zegarrita

Nilvher Huaraco se comio a todas su bailarinas
A QUE SECTA PERTENECE LA TIA FRANSINEET?
 
ACA AGO COPIADO DEL ORIGINAL MITOS Y VERDADES PARA AMENIZAR EL FORO
* Claudia Portocarrero estuvo con Dilbert Aguilar por fama y cuando quizó dejarlo se dio cuenta que le agarro cariño con el tiempo, aparte que le daba pena hacerlo y lastimarlo muy aparte de quedar como una p.ta en el medio farandulero, por eso duraron muchos años hasta que Dilbert dejo de amarla o quererla.

* Los cómicos Alfredo Benavides, Fernando Armas, Arturo Alvarez y Manolo Rojas tienen imágenes de Edwin Sierra teniendo relaciones homosexuales y besándose con varios hombres cuando ellos formaron parte del elenco "Los amigos de la risa" en 1997 - 1999 en una gira por provincia, ellos guardaron el secreto pero en años después a Edwin Sierra se le subieron los humos y ninguneo a sus ex compañeros provocando las amenazas de mostrar al medio dichas imágenes, Edwin Sierra entre lagrimas se unió con 2 de ellos y les rogó que ya no lo amenacen y le dejen rehacer su vida, tiempo después volvieron a ser amigos los 5.

* Gisela Valcarcel cuando recién se iniciaba en la televisión a principio de los 80, antes de entrar al gran elenco de "Risas y Salsas" u otros programas exitosos en ese entonces tuvo un Romance con Genaro Delgado Parker, inclusive se dice que tenían encerronas en su oficina.

* Sacaron a Raul Romero de america televisión por ordenes de Gisela Valcarcel, diciendo "quiero que ese señor se vaya del canal o me voy a Frecuencia Latina", luego los directivos optaron en que se arme una pelea entre Raul Romero y la productora Mariana Ramirez del Villar, para que así se aleje del canal, se dice que tambien hicieron lo mismo con Laura Huarcayo.

* El 35% del personal de producción de Enemigos Públicos son amigos y/o conocidos de Miyashiro que antes tuvieron problemas de pandillas o con las drogas y trata de darles trabajo para que dejen esa oscura vida y darles una oportunidad de rehacer sus vidas, muchos de ellos estudiaron carreras cortas y ya tienen "carton", en un principio eso molestaba mucho a Beto Ortiz ya que varias veces se improvisaba los sketch, es por eso que se alejó del programa inventado peleas, desacuerdos y disconformidades entre los 2 conductores.
 
PARA SABER ALGO HAY QUE DARLE VIDA A ESTA SECCION DEL FORO

Me interesa mas hablar contigo, sobre las huevadas del judio gorriti, que familias gobiernan el peru aparte del comercio y graña y montero??? y que opinas del papel de los judios en la guerra del pacifico???... Y si estas de acuerdo que Alan garcia lo mataron los sionistas porque dias antes de su muerte, acuso y dijo que era un complot sionista(lo que estaban haciendo con los expresidentes)?
 
Me interesa mas hablar contigo, sobre las huevadas del judio gorriti, que familias gobiernan el peru aparte del comercio y graña y montero??? y que opinas del papel de los judios en la guerra del pacifico???... Y si estas de acuerdo que Alan garcia lo mataron los sionistas porque dias antes de su muerte, acuso y dijo que era un complot sionista(lo que estaban haciendo con los expresidentes)?
HAY UN LIBRO EN INGLES QUE SE LLAMA EL REY DEL SALITRE Y AHI SALE TODA LA VERDAD DEL FINANCISTA QUE PARCTICAMENTE AZUZO LA GUERRA DEL PACIFICO, AHORITA NO TENGO EL NOMBRE DEL AUTOR.
NO ME SORPRENDERIA QUE ALAN HAYA SIDO ASESINADO EN TODO CASO LO TENIAN SUFICIENTEMENTE ESTUDIADO PSICOLOGICAMENTE PARA SABER QUE ANTE LA PRESION SE SUICIDARIA, EL MISMO UNA VEZ DIJO QUE JAMAS SE DEJARIA PONER LA MANO TRATARE DE AVERIGUAR MAS.
 
La mayoria de reporteros, conductores, y periodistas de canal N son gays enclosetados, es más, algunos se han casado y tienen hijos solo para no levantar sospechas, pero la realidad es que son gays enclosetados, tanto hombres como mujeres de canal N.
 
que gisela valcarcel fue... ya saben que, hace años salio un pasquin llamado confidencial donde le destaparon su pasado antes de ser lo que es ahora, hace tiempo que leo comentarios que la califican como tal y unas historias!!! que para que las cuento
:D
bueno ahora es exitosa y se pudre en plata la tia
 
 
Arriba Pie