Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A pocas horas

Aun falta para llegar a la meta, sino el foro cierr.. MDN
El foro is dead.

mmm que cosa tan rara...

Nina

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Ago 2015
Puntos de reacción
18
hace rato se acaba de registrar kalyuwa... mientras hubo un lapso que klp estuvo inactivo, después kalyuwa fue baneada y no aparece en el banlist, klp volvió a la actividad en el foro... klp eres el super héroe gokú, no te gustó verla de nuevo porque la baneaste? :lol:

mas bien kalyuwa no sera clon de klp

Me has dejado pensando ah !

hace rato se acaba de registrar kalyuwa... mientras hubo un lapso que klp estuvo inactivo, después kalyuwa fue baneada y no aparece en el banlist, klp volvió a la actividad en el foro... klp eres el super héroe gokú, no te gustó verla de nuevo porque la baneaste? :lol:

Yo la reporte al ver el post chivo mamapeño.. claramente eras tu.

y no me distraigan.. que estoy ocupado

27b4d522040a90a18a388d574428a731o.jpg

hay que tener sexo virtual :clap::clap:

Vete despidiendo de tu cuenta :grief:

Vete despidiendo de tu cuenta :grief:

No solo con leer mi inbox satisfacias tus perturbada mente pajera, tambien copias mi estilo para seducir, gordo ctm.

No solo con leer mi inbox satisfacias tus perturbada mente pajera, tambien copias mi estilo para seducir, gordo ctm.
Nunca podras igualar y mucho menos superar al baneado seductor :grief:

donde esta gd

Nunca podras igualar y mucho menos superar al baneado seductor :grief:

Tengo una chinita que me quiere mucho
Pasa las noches llorando
Pasa las noches sufriendo
¿porqueeeee chinita me quieres a mi?
Si yooo
Soy un Baneado nomas

Arriba Pie