Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

moderando mi foro y ustedes baneados

abraxas

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Jun 2015
Mensajes
426
Puntos de reacción
78
moderando mi foro de respuestas , y ustedes baneados
 
fUZ5uXK.jpg


20wXP9Y.jpg

 
fUZ5uXK.jpg


De seguro esta flaca tiene un pene, porque todos sabemos que Miguelina Falconina es gay tirando para travesti.
 
fUZ5uXK.jpg


De seguro esta flaca tiene un pene, porque todos sabemos que Miguelina Falconina es gay tirando para travesti.
falcon si es gay... :giggle:
no seas envidioso damian6.4 jaja.. sigue dando lástima clonándote en el net, nadie te quiere ni el lemale... reiste primero ahora yo me rio de ti ;)


lo mismo va suceder con el chivo homosexual de arriba... ... ...
 
falcon si es gay... :giggle:
no seas envidioso damian6.4 jaja.. sigue dando lástima clonándote en el net, nadie te quiere ni el lemale... reiste primero ahora yo me rio de ti ;)


lo mismo va suceder con el chivo homosexual de arriba... ... ...

20wXP9Y.jpg
20wXP9Y.jpg
20wXP9Y.jpg
 
solo se dice que es "el mas puta" el cabrazo de falcon
 
cobrizos recien llegados, como tu, no la captan a la primera, pa concha analfabeto.

la cojudez de tu soberbia te delata cabrazo, por mas que borres tus fotos del net XD, solo eres un chibolo cabro enamorado de deadpool que se alucina anónimo hasta el fin de sus días.
 
la cojudez de tu soberbia te delata cabrazo, por mas que borres tus fotos del net XD, solo eres un chibolo cabro enamorado de deadpool que se alucina anónimo hasta el fin de sus días.

eso es lo que es ese tipo es realmente ,tengo entendido de que ........................................
 
vivez enamorado de eze zerrano, verdad?
 
viendo como erez humillado y riendome que en tu zerraforo no entra nadie hue hue hue
 
@Seiya que dices a todo esto que te hacen
 
Arriba Pie