Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

moderando mi foro y ustedes baneados

abraxas

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
25 Jun 2015
Puntos de reacción
94
aca moderando mi foro de respuestas y a los 4 gatos que postean aca , pronto habra novedades y sortearemos un carro para todos los que se registran y comentan
no se olviden de postear y pedir sus canciones que gustosamente cantare por voocaro

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
329
jzjzjzjzjzjzjzjjz x7 , ya deja de umiyar a mi amiwiz Minaze, zu bida ya ez mizerable, no la hagaz peor.

abraxas

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
25 Jun 2015
Puntos de reacción
94
jzjzjzjzjzjzjzjjz x7 , ya deja de umiyar a mi amiwiz Minaze, zu bida ya ez mizerable, no la hagaz peor.
registrate en mi foro para que puedas participar del sorteo del auto a mas comentaros mas opciones de ganar

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
329
registrate en mi foro para que puedas participar del sorteo del auto a mas comentaros mas opciones de ganar
Ay amiwiz , entiende ke tu foro ez un FRAKAZO ! . Nadie entrara a un foro kon dueñoz KOBRIZOZ ! E-N-T-I-E-N-D-E . Al menoz en el .net zon arjentinoz narizonzitoz

abraxas

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
25 Jun 2015
Puntos de reacción
94
Ay amiwiz , entiende ke tu foro ez un FRAKAZO ! . Nadie entrara a un foro kon dueñoz KOBRIZOZ ! E-N-T-I-E-N-D-E . Al menoz en el .net zon arjentinoz narizonzitoz
con el sorteo del auto , nos iremos arriba y desplazaremos al net del primer lugar
nadie nos parara !!!!

Kátharsis

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
24 Jul 2015
Puntos de reacción
483
Comiendo chocolates por vencer luego de la prepizza *-*

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
329
con el sorteo del auto , nos iremos arriba y desplazaremos al net del primer lugar
nadie nos parara !!!!
Zolo tu jefe, kuando te mande a dijitar dokumentoz. Eslavom vom hijueputa jzjzjzjjzz

Amor y paz

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
8 Ago 2015
Puntos de reacción
6
Traendo paz al foro :lol: y humillando al mamasito de miguel falcon :lol:

abraxas

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
25 Jun 2015
Puntos de reacción
94
Zolo tu jefe, kuando te mande a dijitar dokumentoz. Eslavom vom hijueputa jzjzjzjjzz
me voy a moderar mi foro de respuestas y comprometerme con la causa de reflotarlo y convertirlo en el foro mas concurrido de la red

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
329
me voy a moderar mi foro de respuestas y comprometerme con la causa de reflotarlo y convertirlo en el foro mas concurrido de la red
Mientraz dijitaz tuz dokumentoz me eztaré kachando a la zerrana de tu bieja ezlavom vom .

cthulhu

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
26 Jun 2015
Puntos de reacción
287
Traendo paz al foro :lol: y humillando al mamasito de miguel falcon :lol:
AYYY AMIWIS,Porque mejor no pruebas la leche PAZteorizada de mi pinga.Mientras que degustas lA-MORcilla de 15 cm con la que hago disfrutar a tu vieja cachera.

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
329
AYYY AMIWIS,Porque mejor no me daz tu leche PAZteorizada de tu pinga. Dame tu MORcilla de 15 cm con la que haces disfrutar a mi vieja cachera.
Zerrano azkerozo, deja de pedir pingaz y ofrezer la BAGINA de tu bieja. Indijena hediondo dezbergonzado !

cthulhu

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
26 Jun 2015
Puntos de reacción
287
Zerrano azkerozo, deja de pedir pingaz y ofrezer la BAGINA de tu bieja. Indijena hediondo dezbergonzado !
Dile a la kachera de tu madre que se haga ponga la T-de cobre,no quiero tener hijos cholitos por culpa de la serrana de tu madre.

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
329
Mi madre tiene la T-de cobre,no quiere tener hijos . No gastarás en condones.
Oye kobrizo aborto de anfibio , NO KIERO LA BAGINA DE TU BIEJA, ni me importa ke zea EZTERIL. NO ME LA BOY A KACHAR ! .. Zoy fiel a la bieja de @Miguel Falcon

cthulhu

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
26 Jun 2015
Puntos de reacción
287
Oye kobrizo aborto de anfibio , NO KIERO LA BAGINA DE TU BIEJA, ni me importa ke zea EZTERIL. NO ME LA BOY A KACHAR ! .. Zoy fiel a la bieja de @Miguel Falcon
ZJZJZJZJZJJZ SOLO EDITAS MIS COMENTS,QUE TE QUEDA.NUNCA NACISTE PARA SER PALOMILLA.SERRANO ENFERMO.

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
329

cthulhu

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
26 Jun 2015
Puntos de reacción
287
Ya te dije ke no zoy zerrano, y en kuanto a lo PINGON, me deklaro kulpable. :grief:
Ay amiwis , cuando veo que editas. Me doy cuenta que sales perdiendo.Porque mejor no recoges a tu madre de la comisaria?Me han dicho que la arrestaron por prostitucion clandestina.Y dile que se rasure el chochito.La ultima vez dejo sus pendejos en toda mi cama.

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
329
Ay amiwis , ¿ me vas a dar tu pinga sí o no? No eres el único hombre en la Tierra...
Zerrano dezbergonzado. Kómo xuxa te lo tengo ke dezir ?? Mi pinga ez para la bieja de @Miguel Falcon, tengo zu nombre tatuado en mi glande.

Arriba Pie