Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Molestar al chivo de SOMETHING

QUE HACER CON ESTE CHIVO

• QUEMARLO Y ARROJARLO AL RIO :V

Votos: 1 10,0%
  • HAY QUE REPORTARLO EN MANCHA :,V

Votos: 3 30,0%
  • LINCOLN157 CACHA LA PINGA

Votos: 4 40,0%
  • MIGUEL FALCON USA SU CULITO COMO TAJADOR DE LAPICES

Votos: 2 20,0%

• Votantes totales
    10

GonzaLeTe

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
20 Oct 2015
Puntos de reacción
49
SOMETHING=andrescl

ESTE BROCOLI AMANERADO ES MAS FEO QUE LA PUTA QUE LO TRAJO A LA VIDA HAY UNA FOTO QUE BUSCO DONDE SALE CON LA CARA DE CUASIMODO SACANDO LA LENGUA UN ASCO CUANDO LA ENCUENTRE LA SUBIRE Y TODAS SUS FANS QUEDARAN CON EL AMARGO SABOR DE SEMEN EN SUS BOCAS.

38541-40f249bd3826f00e7f3fa1120bf3e25d.jpg

2m46nn8.jpg

1z3ursg.jpg

LA RAZON POR LA CUAL ESTE CABRO SALE TOCANDOSE LA NARIZ Y CON DIFERENTES POSTURAS ES PORQUE TIENE LA NARIZ ROTA DOBLADA COMO CUASIMODO Y BUSCA EL MEJOR ANGULO YA VERAN CUANDO ENCUENTRE LA FOTO​

esa cabrilla de something por todo se molesta, ya es hora de que se vaya al inframundo

Le tienes envidia porque él es más guapo que tú me imagino que debe ser un serrano feo

TE="Paulina Martinez, post: 31831, member: 706"]claro ps mrd, esa webada me genera cosas, se hace la gran kagada, habla cuando lo jodemos en el net, .quiero joder[/QUOTE]
Apla
tu dirás Men
sho tmb
lo odio
es cabro

mañana sabado ps campeon. me creare una cuenta parecida y me hare pasar por toda una diva jaja y tu que haras? minimo debemos hacer que lo baneen ps
Campeona
Soy mujer
mañana a que hora
me creo otra cuenta de mujer porque
d hombre
nose
no puedo
fingir
a que hora

xq esa paulina se parece tanto a ti amigi? :unsure:
Es un
Clon
se creo
su cuenta
un día más
que sho
quiere
molestarme
pero
jamás lo
logrará
sales regia
en tu firma
que opinas de
Someting, te gusta

Es un
Clon
se creo
su cuenta
un día más
que sho
quiere
molestarme
pero
jamás lo
logrará
sales regia
en tu firma
que opinas de
Someting, te gusta

como me va a gustar ese mocoso q tiene pinta de quinceañero :confused: io tngo 20 primaveras amigi, solo tiro con xicos mayores y q tengan dinero :uhm:

Traicionando a su amigo.

Somethig Ex Andres El el que iba al Cine solo con su amigo a manosearse segun su Tema Antiguo
tambien Era Dulce Canelita algo asi tenia un usuario de mujer, y jhonnlenon19 Entre otros

tiene un Grupo de wsp de varios foreritos donde hablan sus mariconadas

Arriba Pie