Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Monica Bellucci a los 50 años : FOTOS

Sheriff Woody

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 May 2013
Mensajes
557
Puntos de reacción
238
Que rica hembra, alguien podria creer que ya esta en base 5?? larga vida monica sanchez.. perdon, Monica Belucci :lol:

Medio siglo de vida. La actriz y modelo italiana Mónica Bellucci celebra este martes 30 de septiembre su 50 cumpleaños alzada como uno de los iconos más sensuales y siendo una de las mujeres más deseadas tanto por hombres como por mujeres. Su cuerpo parece no haberse resentido de los dos hijos que tuvo con el también actor Vicent Cassel, motivo por el cual continúa siendo un fichaje estrella para diversas firmas de moda y productos estéticos, pero sin dejar de lado nunca su faceta como actriz. Actualmente se encuentra inmersa en la grabación de la película ‘Only the Milky Road’.

2011801.jpg


5429da4a75a24.jpg


monica.jpg


monica-bellucci.jpg


14119908517243.jpg


imagen.aspx


File_2011109102232.jpg




monica_bellucci_1412011949.jpg


Fotos de algunos años donde era considerada (y hasta ahora segun varios) la celebridad mas bella del mundo :yeah::yeah:

150138_620.jpg


Monica-Bellucci-cumple-Getty-Images_NACIMA20140930_0025_3.jpg


Monica-Bellucci-cumple-Getty-Images_NACIMA20140930_0026_3.jpg


monica-bellucci-3.jpg


monica-bellucci.jpg


monica_bellucci.jpg
 
Me gustaría ser como esha
 
Regia la maldita
 
Esta mujer es una verdadera MILF . Es preciosa . Me gusta muchisimo esta mujer .
 
la mujer bicentenaria
 
Yo le doy asi tenga 70 y las tetas caidas igual le doy a este hembron
 
La escena de irreversible cuando la violan que rico como le destruyen el culo
 
pooota ke rica tia csm
 
Harto huevo.
 
Bella mujer al natural no como la rasca de J Lo
 
Lomaso
 
Arriba Pie