Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Moro ya es el villano más fuerte de todo Dragon Ball

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
7.754
Puntos de reacción
5.273
alfabetajuega-moro-dragon-ball-super-anime-02-05072019-770x433.jpg

La historia de Dragon Ball en el anime se está tomando un descanso indefinido, pero las aventuras de Goku, Vegeta y el resto de los Guerreros Z continúan en el anime, donde un nuevo y letal villano está resultando ser más problemático de lo que todos anticipábamos. Moro ha demostrado ser uno de los rivales más fuertes al que nuestros héroes se han enfrentando y acá te explicamos por qué es, posiblemente, el antagonista más poderoso en todo Dragon Ball.

Desde un inicio, los Guerreros Z tuvieron problemas inclusive localizando a Moro, y después nos enteramos que se debe al poder de la magia. Sí, la magia, por más sorprendente que parezca, existe dentro de Dragon Ball, pero solo algunos seres son capaces de dominarla, y Moro es uno de ellos. Al no tener un nivel de Ki como tal, los Saiyajin no sabían medir su fuerza, así que ciertamente lo subestimaron, un error que les costó bastante caro.

Cuando las cosas parecían ir bien para nuestros héroes, Moro logró escapar y devorar a sus esbirros, lo cual le otorgó un nuevo nivel de poder más allá de las capacidades de Goku y Vegeta. Este aumento de poder vino acompañando con una nueva transformación, la cual lo hace ver todavía más intimidante, pero lo importante aquí es el tipo de habilidades que le dio.

Si de por sí Moro ya era sumamente antes de que Vegeta casi acabara con él, gracias al nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super nos enteramos realmente de lo que el hechicero era capaz. Después de casi matar a Goku, Moro le reveló al Príncipe de los Saiyajin que no cometería el mismo error que antes, prácticamente garantizándole que la habilidad de Forced Spirit Fission de Vegeta no funcionará una vez más.

No sabemos quién o qué será capaz de acabar con Moro, pero no hay duda alguna que la magia del personaje, combinada con sus habilidades, lo convierten en el villano más fuerte que hemos visto en Dragon Ball hasta la fecha.

Fuente:
 
ese anime es basura
 
Ese kachudo lo mató a mi gokusito
 
Da deben darle fin a kokun ... Un fin legendario y super épico ... Con un final donde aparezca el papá de Goku y Vegeta el final más final de los finales
 
No lo dire que este nuevo arco de DBS es malo, pero tambien tengo que decir que como se lo emocionan con un poco de sangre los otakos....
 
Dragonball acabo en GT , el resto son huevadas.
 
Sera el mas imbecil y el mas arrastrado, a la abuela se le respeta.
 
Arriba Pie