Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

mosh=fire zerrano humillado

eslavom vom

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Mensajes
2.108
Puntos de reacción
721
2euq1xv.jpg


marco orlando salaz = mozh = fire = marcoxziempre = merodeador = serrano zin vida
humillado hazta la zaziedad el mundo entero te humilla ezlabon perdido ze que eztaz por aca
te deztroze la vida te humille hazta el hartazgo hize que te banearan tu cuenta de zerraFIRE a pezar que le chupabaz las bolaz a loz moderadorez para que no te quiten tu vida que era el serraFORO
Ayyyyyyyyyy amiwis que ze ziente zer la burla eterna y que azquerozo cacharro zea la mofa y burla en toda la red hue hue hue
ze que me odiaz , muchaz vecez llorando me haz dicho que te deje en paz , pero jamaz ,lo hare te humillare hazta tu muerte
4j88yg.jpg

31784uv.jpg


de nada te valio mamarle laz bolas a loz moderadorez igual te botaron de una patada en tu cobrizo y azquerozo poto , de nada te valio humillarte
34oapom.jpg


tu club F.E.O.S dezaparecio ya hue hue hue ze que me odias pero como odiar a alguien que no exizte
 
Nose minombre :eek: ...
 
y porq ya no joden a spown
 
y no tienes de susy, quiero recordar algo :giggle:
zu tarrazo hue hue hue zerratake la buitreaba
tambien un perdedor zin vida , la ezperaba zolo para verla pazar cuando ze iba a chambear , hazta le compraba todoz loz diaz boletitoz de la tinka hue hue hue eztoz zerranoz mas gilez
 
jz jz jz el zerrazenatino @Jzjzjz que dize zer deszendiente de zerbios con eze cacharro hue hue hue
 
Este serrano de Arteaga siempre se las da de humillador cuando solo roba memes de otros baneados y como el sin vida que es la almacena en su pc con windows xp.

Todo el material que publica fue descubierto por otros baneados, memes hechos por otros, etc... Así se cree humillador este perdedor.
 
Este serrano de Arteaga siempre se las da de humillador cuando solo roba memes de otros baneados y como el sin vida que es la almacena en su pc con windows xp.

Todo el material que publica fue descubierto por otros baneados, memes hechos por otros, etc... Así se cree humillador este perdedor.
Ke paza oye zerrana libidinoza, te falta tu doziz de p1nga.
 
Este serrano de Arteaga siempre se las da de humillador cuando solo roba memes de otros baneados y como el sin vida que es la almacena en su pc con windows xp.

Todo el material que publica fue descubierto por otros baneados, memes hechos por otros, etc... Así se cree humillador este perdedor.
no me la doy zerrano perdedor , zoy HUMILLADOR DE ZERRANOZ miz post son creiblez y confiablez porque los humillo con la verdad hue hue hue a ti que mierda te duele , quiza haz aparecido en muchos de ellos seguro
ya pe zerrano te tendraz que aguantar porque lo zeguire haziendo hazta que me de la gana
aazi que zierra tu hozico chancrozo y cobrizo y revice como hombre tu doziz de humillazion
 
no me la doy zerrano perdedor , zoy HUMILLADOR DE ZERRANOZ miz post son creiblez y confiablez porque los humillo con la verdad hue hue hue a ti que mierda te duele , quiza haz aparecido en muchos de ellos seguro
ya pe zerrano te tendraz que aguantar porque lo zeguire haziendo hazta que me de la gana
aazi que zierra tu hozico chancrozo y cobrizo y revice como hombre tu doziz de humillazion
Cuida esas manos con sifilides antes de compararme con el soplón/llorón de serrafire, solo digo lo que veo, un serrano recopilador de basura en un espacio de internet.
 
Cuida esas manos con sifilides antes de compararme con el soplón/llorón de serrafire, solo digo lo que veo, un serrano recopilador de basura en un espacio de internet.
zierra el hozico zerranazo zin vida
 
humillador ze naze @Seiya
 
Arriba Pie