Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

MTC procedera a anular brevette de Cecilia Garcia

AQProck

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
7.903
Puntos de reacción
-352
Lo sufre mi causa @Wannabe
Lindo ejemplo, da esta fea, a los choderes de combis y custer asesinas...te cambias de dni y puedes seguir causando mas accidentes ...

Cecilia García: MTC inició proceso para anular el brevete a la congresista de Podemos Perú
OVIVYBWVKVE63A7YA4L43SDDW4.PNG


Sumado a la sanción que tiene hasta el 2024, la Sutrán podría iniciar un procedimiento y sancionar a Cecilia García con la inhabilitación para obtener una licencia de conducir por un plazo de 160 días.
El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) inició dos procesos administrativos luego de conocerse que la congresista Cecilia García (Podemos Perú) tramitó una licencia de conducir con una identidad diferente pese a estar inhabilitada desde el 2015.

Según Janet Arias Valdivia, directora de Dirección de Circulación Vial del MTC, García ya fue notificada del proceso de nulidad del brevete y cuenta con un plazo de 10 para presentar sus descargos.

“El día de ayer -19 de octubre-, se le ha notificado el inicio de este proceso administrado. A partir de ahí tiene 10 días hábiles para hacer su descargo. Al recibir este descargo, se evalúa el sustento de su argumento. Asimismo, si se requiere, se oficia al Reniec para que informe sobre alguna modificación en los DNI que (Cecilia García) ha tenido. Con dicha acción, se procedería a evaluar”, comentó Arias en diálogo con La República.

No obstante, Janet Arias resaltó que si la integrante de Podemos Perúdecide no presentar su descargo en el periodo correspondiente, se tomarían por ciertos los hechos notificados y se procedería por oficio a declarar la nulidad de la licencia de conducir.


“Depende de lo que Cecilia García formule en su descargo; se evaluará y, de ser considerado, se procederá a la nulidad de esta licencia que ha obtenido. Para declarar la nulidad de una licencia, previamente tiene el derecho para que formule sus descargos”, acotó.

Además, el MTC cursó un oficio a la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutrán) para evaluar si la legisladora cometió una infracción.

“El año pasado, se aprobó una tabla de infracciones para postulantes, en la cual una de ellas es la acción A4; que es obtener una licencia estando la persona con una suspensión/inhabilitación/retención de licencia. En este caso se está remitiendo a la Sutrán, quien evaluará el tema y podría iniciar un procedimiento sancionador contra Cecilia García, que podría incurrir en la inhabilitación para obtener una licencia por un plazo de 160 días”, puntualizó.

El primer brevete de García venció en agosto del 2014; sin embargo, en setiembre del 2015 y diciembre del 2018 se le intervino por conducir sin licencia (M3). Debido a la reincidencia en la infracción se le inhabilitó hasta el 29 de agosto del 2024.
 
Esa tipeja debe ser condenada a la horca
 
Fulll taxi :v
 
¿Pero eso de cambiarse el DNI no es delito penal?

Eso le pasa a PP por reciclar la basura de Fuerza Popular.
 
Chola sinvergüenza así se da de moralista ,cumplidora de ley tratando de sacar la vuelta haciendo pendejadas como sacar otro dni con nombre cambiado inmoral.
 
"Dejanla termina su mandato, solo generan inestabilidad"

EP3K8X6XUAEbiD_.jpg
 
Arriba Pie