Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mu , el primer continente de

Shingo98_

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
11 Sep 2020
Mensajes
2.468
Puntos de reacción
821
Hace tiempo en el oceano pacifico hubo un continente , llamado mu , de donde varias razas convivian , parece q se exparcieron alos demas rincones del mundo cuando hubo un diluvio hace 10000 años a,c y undio este continente, por eso la similitudes culturales al inca se le decia hijo del sol , al igual que al emperador de japon como a otros mas, com esto kiero decir si aun creen en todo lo k te enseñaron en la escuelaa religion etc
 
Hace tiempo en el oceano pacifico hubo un continente , llamado mu , de donde varias razas convivian , parece q se exparcieron alos demas rincones del mundo cuando hubo un diluvio hace 10000 años a,c y undio este continente, por eso la similitudes culturales al inca se le decia hijo del sol , al igual que al emperador de japon como a otros mas, com esto kiero decir si aun creen en todo lo k te enseñaron en la escuelaa religion etc
La Atlantida?
 
Es un juego
 
Al único Mu q conozco es el de Aries...
 
Pon tu fuente porque no te creo nada...
 
Como olvidar mi wizard.

Aunque me bacilan mas los magix gladiador
 
Que tiempos aquellos Yo llegue a Magic Gladiator en el MU global
File:Mg-twister.gif - MU Online Guides and Tutorials
 
Mu de aries es un lemuriano
 
Arriba Pie