Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Muere voluntario de vacuna de Oxford y Astrazeneca contra la COVID-19 en Brasil

Helena Apra

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
3 Sep 2020
Mensajes
9.605
Puntos de reacción
8.547
Muere voluntario de vacuna de Oxford y Astrazeneca contra la COVID-19 en Brasil

Las autoridades sanitarias de Brasil informaron del fallecimiento de un voluntario en una prueba clínica de la vacuna COVID-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

Muere voluntario de vacuna de Oxford y Astrazeneca contra la COVID-19 en Brasil


A+
21 Oct 2020 12:57 pm

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), autoridad de salud de Brasil, informó hoy que murió un voluntario en una prueba clínica de la vacuna COVID-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford, y añadió que había recibido los datos de una investigación del tema.

Por separado, la Universidad Federal de Sao Paulo -que ayuda a coordinar los ensayos de fase 3 en Brasil- afirmó que el voluntario era brasileño.
PUEDES VER | Brasil da marcha atrás en compra de vacuna china porque eficacia no ha sido comprobada todavía

Anvisa indicó que las pruebas en Brasil seguirán pese a la muerte del voluntario. Momentos antes de conocerse la noticia, el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, afirmó que su Gobierno no comprará la vacuna contra el coronavirus que desarrolla la empresa china Sinovac, mas no se ha pronunciado por la elaborada por Astrazeneca/Oxford.

El jefe de Estado afirmó en mensajes en las redes sociales que el Gobierno no se puede comprometer con la compra de una vacuna cuya eficacia y seguridad no ha sido comprobada previamente por el Ministerio de Salud ni certificada por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa).
Se tiene previsto que la vacuna de Astrazeneca se aplique en 3,000 voluntarios peruanos durante el transcurso del mes de octubre.
 
Dudo que sea a causa de la vacuna, es más no se sabe si recibió solo el placebo o la sustancia química. Son miles quienes han sido los participantes en probar el placebo y la vacuna y por la muerte de 1 dudo que sea a causa de ella, quizás fue por algún otro mal. :pepeCoffee:
 
Se vienen riquitas demandas al Estado, genocidio humano
Mi gato murió de cancer a los riñones antes se quedo paralitico de medio cuerpo por una vacuna antigripal
 
Y aca Vizcarra nos quiere poner a todos como conejillos de indias
 
LAS VACUNAS ESTÁN EN VIOLACIÓN DIRECTA DEL CÓDIGO NUREMBERG
 
South Park necesita menos de esto y mas de antifas rojos.

Saludos.
 
Se dice cuyes, huachafaza.

¿O tu vas a un restaurante y pides conejillos de indias chactados?
solo los serranos los conocen con el nombre de cuyes, los anglosajones les decimos conejillos de indias en ingles les dicen "guinea pig" osea no es cuestion de ser huachafo solo que los andinos o los blancos les decimos de diferente forma y no tiene nada de malo
 
Arriba Pie