Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Mueren tres periodistas que preparaban un documental sobre la Torres Gemelas

enrrike

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 Mar 2015
Mensajes
252
Puntos de reacción
62
02/03/2015

Tres periodistas estadounidenses que preparaban un documental sobre la hipotética implicación del gobierno de Estados Unidos en el atentado contra las Torres Gemelas, ocurrido el 11 de septiembre de 2001, murieron en febrero en un espacio de 24 horas, informa Andes.

Bob Simon, David Carr y Ned Colt

Bob Simon, escritor y presentador del programa ’60 minutos’ de la cadena CBS, falleció el 12 de febrero en un accidente automovilístico, cuya causa aún se desconoce, publicó el medio colombiano El Espectador.

Al día siguiente, el 13 de febrero, murieron otros dos periodistas. El corresponsal de la cadena NBC, Ned Colt, falleció por un presunto derrame cerebral masivo. El tercero, David Carr, sufrió un desmayo y murió en su oficina, la redacción del diario estadounidense The New York Times, por razones que están siendo investigadas.

Algunos medios estadounidenses aseguraron que las tres muertes se dieron de manera ‘extraña’, puesto que todas ocurrieron en el transcurso de 24 horas y en circunstancias que aún no se han esclarecido.

Al inicio del presente año, los tres periodistas conformaron una compañía independiente de noticias y trabajaban en un documental sobre lo ocurrido el 11 de septiembre de 2001. Carr, Simon y Colt habían presentado la documentación para solicitar informes oficiales del archivo del Kremlin (sede del gobierno ruso), que contiene información sobre el ataque en las Torres Gemelas.

fuente: http://periodistas-es.com/mueren-tr...n-un-documental-sobre-la-torres-gemelas-48735


11 s La verdad de las torres gemelas en español

EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS ANIQUILA A SUS PROPIOS CIUDADANOS PARA SATISFACER SUS INTERESES







EXPERTOS ANALISTAS INTERNACIONALES LO SEÑALAN CON PRUEBAS CONTUNDENTES.

EL GOBIERNO LO ENCUBRE. SI NO LO CRRES COMPARTE ESTE VIDEO EN FACEBOOK POR UNOS DIAS Y VERAS QUE TU INFORMACION DESAPARECE COMO POR ARTE DE MAGIA.
 
Última edición:

Habibanono2

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
14 Mar 2019
Mensajes
1.906
Puntos de reacción
710
Qué turbio eso :confused:
 
Arriba Pie