Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Multitudonario cierre de campaña de Javier Milei

Si va contra los rojetes tiene mi apoyo
 
No creo el argento es liberal Porky democristiano
Lo digo por el lado de que los rojos, progres y caviares de allá le tienen tirria, y tiene además sus legión de seguidores libertarios.
 
El peluca Milei para mi es una moneda al aire, esas juntas con la abortera Gloria Alvarez junto al lobby feminista dueño de Argentina podrian hacerlo replantear su postura Pro-vida, es un libertario y esos amarillos empiezan bien y terminan volviendose unos tibios de mierda serviles al progresismo.
 
El peluca Milei para mi es una moneda al aire, esas juntas con la abortera Gloria Alvarez junto al lobby feminista dueño de Argentina podrian hacerlo replantear su postura Pro-vida, es un libertario y esos amarillos empiezan bien y terminan volviendose unos tibios de mierda serviles al progresismo.
Es que dentro del liberalismo hay tendencias

Por un lado están aquellos que dicen (entre los que me incluyo) que el bebito es otro ciudadano, luego tiene derecho a la vida, por tanto el aborto no puede pasar

Otros en cambio, también invocando la libertad, dicen que la mujer debe ser libre de deshacerse del bebe si ella quiere

El punto es si entiendes al nasciturus como sujeto de derecho o no
 
Bien por milei pero creo que el "comunismo como la libertad" deberían de tener un enemigo en común que es el "mercantilismo" .
 
Última edición:
las medidas que propone milei no son nada populistas por ahi ya tendria problemas con el "pueblo" acostumbrado de subsidios por decadas
 
Es mini anarquista, es tan radical que aboga por la eliminación de los bancos centrales.
Sobre el BCR no tengo opinión concluyente formada, no soy experto

Pero a veces pienso que sería mejor dejar flotar al dólar solito nomás
 
Sobre el BCR no tengo opinión concluyente formada, no soy experto

Pero a veces pienso que sería mejor dejar flotar al dólar solito nomás
Nos dejarían a merced de los grandes capitales golondrinos.
Si pierdes tu moneda pierdes parte de tu libertad económica.
 
Nos dejarían a merced de los grandes capitales golondrinos.
Si pierdes tu moneda pierdes parte de tu libertad económica.
Pero en situaciones como esta quemamos reservas por las puras
 
Arriba Pie