Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mundial Sub 18 de Vóley Femenino

Angel_25

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Ene 2018
Mensajes
14.157
Puntos de reacción
6.006
Este mundial de menores se esta jugando en Durango México. Suerte pirañas!!!
La selección sub 18 esta dirigida por la DT Gina Torrealva.

8SMYliA.png


Horario de los partidos de Perú en el mundial de vóley sub-18
  • Perú vs. Egipto: 2.00 p. m. | 20 de setiembre
  • Perú vs. Turquía: 2.00 p. m. | 21 de setiembre
  • Perú vs. República Dominicana: 11.00 a. m. | 22 de setiembre
  • Perú vs. Italia: 11.00 a. m. | 24 de setiembre
Perú vs Egipto en vivo

 
Última edición:
Ganamos crjo!!! me gusto que por fin una DT de voley enseñe a sus pupilas a sacar sin miedo me quede aplaudiendo ver que están atrevidas con el servicio por fin!!!! :clapping:
Y esa armadora que se jugo los últimos sets muy buena vivísima buen ojo sabia ver los espacios vacíos, Hasta se hizo puntos ella sola, vamos todavía carajo!!!

sCpsvU6.png


:bandera::bandera::bandera:
 
Última edición:
Ganamos crjo!!! me gusto que por fin una DT de voley enseñe a sus pupilas a sacar sin miedo me quede aplaudiendo ver que están atrevidas con el servicio por fin!!!! :clapping:
Y esa armadora que se jugo los últimos sets muy buena vivísima buen ojo sabia ver los espacios vacíos, Hasta se hizo puntos ella sola, vamos todavía carajo!!!

sCpsvU6.png


:bandera::bandera::bandera:
Señor usted no se q partido mira :cafe::bye:.Este equipo ni recepciona ni ataca ni bloquea,ni nada:plop:.
 
Hoy Peru fue un desastre, fueron humilladas por las turcas :cafe:
 
Nos sacaron la mrda :cray:
Ta verde esa armadora numero 14, le falta las pobres atacantes sufrían, pero cuando la agarraban te metían buenos mates. La libero anduvo perdida.
Si me di cuenta que adolecemos de bloqueo, falta practicar mas ese fundamento.
Las turkas nos dejaron casi en cero que roche.

La DT Gina y su equipo técnico debe seguir practicando con sus chicas.
Yo no soy de cortar procesos dejen ese equipo técnico en paz.
Eso si no me hace gracia que las jugadoras anden agarrando de trampolín a la selección para largarse a Estados Unidos.
 
Última edición:
Se perdio contra las reinitas 3 a 1 .Este equipo peruano da pena.Es el equipo mas bajo de lo q se recuerde en esta categoria.
Parece q las panteritas y colochas no seguiran ganando en mayores ,el futuro de la seleccion mayor esta oscuro si seguimos con un pesimo trabajo en las bases:cafe::cray:
 
Peru fue una lagrima en este mundial.Mañana jugamos el ultimo partido de este mundial por el puestos 13-14 con mexico.
 
Mexico bailo a Peru y gano 3 -0 y se quedo con el puesto 13 .Peru puesto 14 de 18 participantes porq 2 Africanos tuvieron problemas para ir al mundial.

El Mundial quedo asi:
1.Rusia
2.Italia
3.Usa
4.Serbia
5.Brasil
6.Rumania
7.Turquia
8.Polonia
9.Argentina
10.R.Dominicana
11.tailandia
12.Eslovaquia
13.Mexico
14.Peru:thumdown::mads:
15.Puerto Rico
16.Canada
17.Bulgaria
18.Egipto
 
De mal a peor, ptm. que cólera ver tanta mediocridad y dejadez.
Les falta un montón a esa selección sub 18 trabajar por lo menos el triple. Si quieren clasificar al sudamericano juvenil van a tener que concentrar y dejar toda distracción (celulares, redes sociales, enamorados, hueveo, etc.)

Aplaudo que por fin se saca sin miedo, sigan puliendo esos servicios.
El bloqueo es muy poco, falta
Esas bolas chorreadas cuando pasan la net y no la saben acomodar ya cansa!! , parecen tontas, que les enseñen a resolver eso carajo!

Lo mejor del mundial Alarcón, me gusto esa armadora numero 7 madura y despierta bien ahí, pero que baje de peso.
El resto tiene nivel infantil que las encierren en un retiro militar y que le mejoren los fundamentos porq ni defienden bien. Y de ultima que las cambien por otras mejores.
 
Arriba Pie