Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

MUNDO: DAVID ICKE en entrevista con diario Vecernji: Nuestro cuerpo pronto será una computadora, pero no seremos superhumanos

forero93

Miembro Legendario
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
54.121
Puntos de reacción
9.705
david-icke-en-una-entrevista-1.jpeg


Teorico de la conspiracion
Uno de los teóricos de la conspiración más famosos del mundo, o el promotor de la verdad, como se le llama, dice que su misión es descubrir lo que no se ve.

El llama a la mayoría de sus tesis teorías de la conspiración, y él es la verdad. David Icke conecta ideas como las manipulaciones de las élites políticas y económicas, pero también el dominio de los reptiles y la inexistencia del mundo real, pero solo grandes simulaciones. Es uno de los teóricos de la conspiración más famosos del mundo, o el promotor de la verdad, como se le llama. Es autor de numerosos libros sobre el tema, como "El mayor secreto", "Y la verdad los hará libres", "Hijos de Matrix", y vino a presentar sus ideas en Croacia. Como parte de su gira mundial, el sábado ofrecerá una conferencia en Zagreb “¡Raza humana, levántate!” Donde presentará sus principales teorías, que compartió con nosotros.

En tus libros dices que el mundo no es lo que parece. ¿En qué tipo de mundo vivimos entonces?
¡Elon Musk explica cómo el mundo ordinario gana dinero con Bitcoin! ¡En la simulación! En realidad, estamos en una realidad ficticia proyectada en nuestra mente como en la película The Matrix. Todo lo que nos rodea es una simulación colectiva que no sabemos que no es real porque nuestros cerebros han sido engañados. Hay una gran diferencia entre el mundo en el que creemos que vivimos y el mundo en el que vivimos y no lo vemos en absoluto.

¿Quién creó esa estimulación, quién la controla?
Una de mis tesis más famosas es la de las especies de reptiles que gobiernan el mundo. Es la élite detrás de las manipulaciones. Nos hacen imposible reconocerlos, pero están a nuestro alrededor. La Luna, que no es un cuerpo natural, es muy importante para ellos, pero la construyeron como base. Es como la Estrella de la Muerte de la serie Star Wars.

¿Por qué la mayoría no ve la verdad?
Estamos expuestos desde que nacemos a un programa que afecta nuestra mente. Nos imponen una forma de pensar dentro de los marcos marcados en los que no cuestionamos nada y eso es muy peligroso. Lo que es aún peor es que nuestra capacidad de percepción se reduce porque nos han convencido de que solo podemos usar los cinco sentidos. Eso no es cierto y así nos frenan. Decidí resistirme a eso y empezar a cuestionar a todos los que me rodeaban. Entonces te das cuenta de que nada de lo que nos dijeron tiene sentido y rompes la conspiración.

¿Cómo está programada la gente para pensar dentro de marcos establecidos?
El programa de imponer una determinada forma de pensar se lleva a cabo de forma sistemática desde el nacimiento. Primero nos lo imponen los padres que han pasado por el mismo adoctrinamiento. Luego, durante la escuela, todos los días nos dicen qué y cómo pensar. Esto sigue en el trabajo, en el entorno ... Todo lo diferente y fuera del programa se presenta como extraño, todo lo alternativo es inaceptable. En resumen, si no estás de acuerdo con el programa, estás loco. ¿Cómo lograste ir más allá de la caja y comprender cómo funciona el mundo? Viví una vida que otros llamarían "normal". Jugué al fútbol profesionalmente, luego me cambié al periodismo y trabajé en varios medios, incluida la BBC. Luego me interesé por el medio ambiente y me uní al Partido Verde británico. Desde su perspectiva actual, es gracioso que me comprometiera políticamente, pero pensé que podía cambiar algo así. Pero me di cuenta de que en política no se hace lo correcto para la gente, sino lo que se necesita para obtener votos. Luego, sucedió un gran hito a principios de los 90 y vi cuál era la verdad que estaban ocultando en realidad.

¿Cómo llegaste a saber la verdad?
Primero comencé a sentir la fuerte presencia de otros seres a mi alrededor incluso cuando estaba solo, y luego escuché un fuerte mensaje también. Estaba en la biblioteca y escuché una voz que me decía que tomara el libro del estante a mi lado. Lo curioso es que había novelas de amor por ahí que no me interesaban en absoluto. Pero un libro era diferente. Lo tomé y lo leí y resultó que estaba escrito por un psíquico. La visité y en sus sesiones sentí que la otra dimensión intentaba comunicarse conmigo. Se acercaron a mí a través de él y me dijeron que hasta ahora dejaba mi vida y que tenía que contarle a la humanidad una historia que estaba oculta y que necesitaba ser revelada. Y luego comencé a mirar el mundo de una manera diferente. Me di cuenta de que hay un secreto y durante los últimos 30 años mi vida ha sido un viaje en el que lo revelo al mundo.

¿Cómo pueden ver otras personas?
Hoy, más que nunca, se puede decir verdaderamente que las personas mismas son responsables de la ignorancia y de ignorar la verdad. La ignorancia es cuestión de elección porque la información está disponible para nosotros en libros, en Internet ... La verdad real puede estar al alcance de la mano por primera vez, pero muchos se niegan a aceptarla porque se han olvidado de pensar. Pero se necesita tiempo para saber la verdad. Al principio, también me ocupé de manipulaciones políticas y económicas, la influencia de las élites ... Más tarde, adquirí nuevos conocimientos que no sustituyeron a los antiguos, sino que se basaron en ellos. Hoy, sé que hay una realidad alternativa completamente nueva.

¿Cuál es el futuro de las personas en un mundo así?
Pronto habrá un nivel completamente nuevo de control sobre la humanidad, a través de la tecnología moderna. No pasará mucho tiempo antes de que la tecnología y la inteligencia artificial se hagan cargo, y luego perderemos por completo la capacidad de pensar. Nuestro cuerpo será una computadora biológica y ya han comenzado a instalar chips. Anuncian conectar personas y tecnología como algo bueno que nos fortalecerá. Pero no nos convertiremos en superhumanos, ellos nos controlarán aún más. Dicen que no hay que resistirse a esto porque es inevitable, pero yo digo exactamente lo contrario. ¡Debemos rechazar tal tecnología!

Te enfrentas a muchas críticas y escepticismo. como les respondes a ellos?
Para cualquiera que diga cosas fuera de la caja, es más fácil decir que está loco y es peligroso. Ellos también me desafiaron y se rieron de mí, pero yo sabía que todo lo que estaba diciendo era verdad. Esto se ha demostrado con el tiempo y hoy la gente se burla mucho menos de mí porque las cosas de las que hablaba han comenzado a hacerse realidad. Recientemente, por ejemplo, se descubrió un asunto de espionaje en los Estados Unidos, y hoy en día muchos científicos reconocidos confirman lo que escribí hace muchos años. Además, me alegra ver que cada vez más personas piensan de manera diferente y se resisten al programa impuesto.

¿Cómo intentan las élites prevenir esto?
Llaman conspiraciones a las verdades y mentiras a las noticias que no les convienen. El término "información falsa y no verificada" se usa cada vez más para cualquier cosa que no se ajuste al programa.

¿Dices que pronosticaste mucho y también estás anunciando la Tercera Guerra Mundial?
Sí, y no creo que lo anuncie pronto, pero puedo decir que también lo predije. Está muy claro en qué dirección va el mundo con esta demonización de Rusia, con conflictos provocados deliberadamente en el Medio Oriente ...

¿Se siente amenazado por revelar los secretos del mundo tan abierta y públicamente?
No. Al principio, tuve que decidir si hablar o permanecer en silencio. Me decidí por el primero y me desafían llamándome teórico de la conspiración.


Quienes son"? ¿Quiénes son exactamente estos reptiles que gobiernan?
Los más poderosos no se revelan en absoluto. Lo que sigue son sociedades secretas que sabemos que existen pero de las que no sabemos mucho. Los más expuestos son los líderes políticos, los miembros de las élites económicas, las corporaciones, los bancos ... Controlan la política mundial y la economía. Pero digo que no debemos tener miedo de los que se turnan, como Bush, Obama o Trump. El primer poder está en manos de aquellos que están constantemente aquí y que gobiernan desde las sombras. También hay familias poderosas como la familia real británica, Rockefeller ...


¿Puede la gente resistir y cómo lo hace?
La gente necesita despertarse y ver la verdad. A menudo pedimos pruebas, pero no las obtendremos si no las pedimos. No podemos ser tan ingenuos como para pensar que nos servirán información y pruebas ocultas. Tenemos que luchar.

 
Ese tio es inmortal, antes decia que las fuerzas oscuras no querian matar:risota::risota::risota:
Pero sigue vivo para ganar harto billete con sus libros y conferencias que no son baratas.
 
Arriba Pie