Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Murio Alfedo Gonzales.

Corrupto en su maximo esplendor.
disculpen los hinchas, no soy hincha de ningun equipo , alfredo gonzales me caís pésimo en los 90 pero luego vi que era una persona ejecutiva

no defiendo la corrupción y las trapacerias que hizo en vida, pero me parece en su lado positivo que desenmascARO MUCHA DE LA HIPOCRESÍA QUE HAY EN EL FUTBOL Y LA SOCIEDAD PERUANA.

muchos dirigentes futbolisticos son autenticos ladrones comparables con cualquier faite de barrio, incluidos los de cristal alianza y boys, en pys hay plata pero varías veces ese club ha estado a punto de la ruina.

lo que me gustaba de el es que mando al diablo a varios dirigentes diciendolo lo malditos que son, como mesias, lombardon, espantoson, se le acusa de haber fundado trinchera norte, pero es sabido que la barra de alianza estaba plagada de delincuentes, incluso gente rankeada de bandas, asalta bancos, yo se que es algo tonto justificar la violencia por la violencia pero las barras , mejor dicho sus jefes en cierta forma dan cuentas de muchas cosas a dirigentes POR LO BAJO, TAL CUAL PASO CON LA U.

ALGUNA VES HA SALIDO A LUZ EL CONTRATO COMPLETO DEL ESTADIO MONUMENTAL, CREO QUE LA RUINA DE LA U MAS QUE CULPA DE EL ES DE LOS DIRIGENTES QUE VINIERON DESPUES, COMO ASPAUZONZO , Y EL TAL SAJINO PEÑASCO, QUE SACABA PLATA EN CAMIONADAS DEL CLUB, Y A LA VEZ QUEBRO OTRAS EMPRESAS, no se digooooooooooooo

gonzales no fue ningun angelito pero desenmascaro a mucha gente

recuerdo ese recordado partido u boys , donde boys gano 2 a 1, todavia estaba vivo el conocido dirigente pepe aramburu, el fue bien trafero tambien segun dicen pero era todo caballerito en camaras y el gordo gonzales lo encaro,

lo del estadio creo que es mas viveza de gremco,
bueno es una opinion, ustedes que piensan?
 
Arriba Pie