Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

MUTANTE CHICLAYANO CON SIDA ,CHIVO NINO TENGAN CUIDADO FORISTAZ

eslavom vom

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
721
bueno ezte mutante chiclayano ezte enfermo zin vida zozial humillado por el mizmo GOKU , @Miguel Falcon @Sinfronisma entre otroz que dezcubrieron zu vida mizeravle y llena de traumaz , zi ezte enfermo mamapeño que ya ze dezcubrio que ez un enfermo multicuentaz
mas concido con el chivo NINO
2iuxlvp.jpg

ubicazion real de ezte enfermo zidozo que tiene el poto aplanado de eztar todo el dia en la pc , creando clonez y creyendo hacer creer a zerranoz incautoz y como todo cabro ez traizionero y maletero
miren lo que hizo con @macd uno de loz incautos que confio en ezte mutante
2a8npkn.jpg
lo traiziono con una de zuz milez de cuentaz clonez
4cPe0Nk.jpg

que mutante enfermo para hazerle ezto a alguien que le confio zuz cozaz , penzando que "era mujer " , nunca confien en ezte cabro zidozo y zin vida o lez pazara lo mizmo que @macd ez decir zacara zu informazion perzonal y zeran el hazmereir en el mundo del internet , humilladoz , bulleadoz a maz no poder con memez y demaz humillazion
zuz clonez zon milez ,zon baneadoz en mancha , ezte cavro ezta enfermo de la mitra , haz ta converza con zuz clonez
t9ZrNa7.jpg

producto de zu mente tranztornado y enfermo ze a inventado un zupuezto hermano el joker , que no ez mas que juna de zuz milez de cuentaz clonez y un tal linclon que todoz zaven que ez otro de zuz clonez del enfermo zin vida ezte
todo zalido de tu mente enferma , tu zupuezto hermano que fue un invento de tu mente enferma y el tal linclon que erez tu mizmo cavro zidozo
2eewxls.jpg

cavro enfermo rova fotoz
d902d7dbb1789b89e5ab7c8a231d951e.jpg

otro de zuz clonez hablando como macho llenador de techoz , cabro enfermo y tripolar
screencapture_1.png

ya nadie cree que erez mujer , ni ziquiera pagando a chibolas para que te hagan " voocaros " para zeguir engañando zerranoz ingenuoz y zin vidaz
ya todoz ze han dado cuenta que erez un cavro enfermo , multicuentaz , triacionero , zoplon , roba identidadez , y que tu palavra no vale nada
zerrano zidozo chiclayano enfermo
hbue hue hue
humillador ze naze

quien es la de la foto ... parece que esta para comer y para llevar

en toda mi vida trollesca aquella enfermedad que mencionas nunca se la e deseado a mis enemigos a las justas le mandaba a la concha de su madre ya lo otro demuestra lo vil y antihumano que eres, una caca de mosca, chuchada de puta, lechada de perra en celo, lagaña de chimpance enfermo, cucaracha de desague y clonador x 1000000000000 veces

cuidado pordesear cosas asi que te puede suceder :lol:

te acordaras toda tu humillada vida la humillada que te meti al exponer tus vocaroo en donde fuiste engañado por un tripode y donde se te sale la mariconada te acordaras toda tu perra vida este momento y me crearas temas como estos porque siempre seras MI LORNA FAVORITA NUMERO 5!!! :rolleyes:

estas enfermo CONCHATUMADRE enfermo!!
para tu mala suerte tengo ordenes de dejar este foro significa que ya no me veras esta es la despedida trollir deja tu mensaje escrito aver quien me lo hace presente hahahaha :v

gonzalete HUMILLO A SLAVOM VOM PARA LA HISTORIA DE LOS BANEADOS!!! hue hue hue adios :cool:

Última edición:
Con la misma moneda te pagué infeliz ( 8 ) , corazón serranó

Con la misma moneda te pagué infeliz ( 8 ) , corazón serranó

Serranó? qué bestia eres, carajo. Cada día estás más cojudo, ya desde el otro foro dabas pena pero en este es algo que no se puede entender en un ser humano. Mejor mátate y déjanos vivir felices sin tu marrón presencia, por favor, trinchudo de mierda :cafe:

Serranó? qué bestia eres, carajo. Cada día estás más cojudo, ya desde el otro foro dabas pena pero en este es algo que no se puede entender en un ser humano. Mejor mátate y déjanos vivir felices sin tu marrón presencia, por favor, trinchudo de mierda :cafe:
Ay amiwis , estas en nada

Ay amiwis , estas en nada

Mierda viviente, todavía no clavas los trinches en la almohada? Agarra un comba y date de combazos en los clavos que tienes por pelo, tal vez te surta efecto y los aplastes, rosquete marrón :cafe:

Jzjzjz ya te picaste serrana lornita, todos miran como te humillo

Jzjzjz ya te picaste serrana lornita, todos miran como te humillo

Picarme? Ni que fuera como tú. Además a mí nadie podría humillarme y menos un ente marrón, bestia, trinchudo, enano y misio. Metete eso bien en la cabeza llena de clavos que tienes, nunca podrás dejar de ser eso :cafe:

en toda mi vida trollesca aquella enfermedad que mencionas nunca se la e deseado a mis enemigos a las justas le mandaba a la concha de su madre ya lo otro demuestra lo vil y antihumano que eres, una caca de mosca, chuchada de puta, lechada de perra en celo, lagaña de chimpance enfermo, cucaracha de desague y clonador x 1000000000000 veces

cuidado pordesear cosas asi que te puede suceder :lol:

te acordaras toda tu humillada vida la humillada que te meti al exponer tus vocaroo en donde fuiste engañado por un tripode y donde se te sale la mariconada te acordaras toda tu perra vida este momento y me crearas temas como estos porque siempre seras MI LORNA FAVORITA NUMERO 5!!! :rolleyes:

estas enfermo CONCHATUMADRE enfermo!!
para tu mala suerte tengo ordenes de dejar este foro significa que ya no me veras esta es la despedida trollir deja tu mensaje escrito aver quien me lo hace presente hahahaha :v

gonzalete HUMILLO A SLAVOM VOM PARA LA HISTORIA DE LOS BANEADOS!!! hue hue hue adios :cool:
OTRO DE TUZ CLONEZ CHICLAYANO ENFERMO CHIVONINO AHI ZI TE MUEZTRAZ COMO VERDADERAMENTE EREZ CABRO ZIDOZO EZCRIBIENDO COMO LLENADOR DE TECHO
CABRO ZIN VIDA ENFERMO MULTICLON ZE VE QUE ARDE TE JODE QUE TE DIGA TU ZERRA VERDAD HUE HUE HUE
PRIMERO DIJIZTE QUE ERA DARK ZERO , DEZPUEZ UN DIGITADOR DE CAVINA , DEZPUEZ QUE ERA KLP O FALCON
CAVRO ZIN VIDA NADIE CREE EN LO QUE DIZEZ POR EZO TU TEMA ZE FUE A LA MIERDA Y NADIE LE DIO CREDITO , QUIEN VA A CREER EN UN CABRO ZOPLON , ENFERMO , TRAIZIONERO Y ZIN VIDA
CHICLAYANO ENFERMO TE ZEGUIRE HUMILLANDO DE VEZ EN CUANDO RECORDANDOLEZ A TODOZ QUE EREZ UN CAVRO ZIN VIDA
HUMILLADO CON PRUEVAZ REALEZ , ENFERMO DE MIERDA
JOZE CARLOZ ARTEAGA EZ INTROLLEABLE , ZOY EL DIOZ DE LA HUMILLLAZION
Y TU ZOLO UN AZQUEROZO CAVRO ZIN VIDA ZIDOZO

Asi que Gonzalete resulto ser Ninoperu, era predecible

quien es la de la foto ... parece que esta para comer y para llevar
es la chibolita menor de edad que este chivonino le robaba las fotos.yo ya hable con ella y me dijo que su papa que es policia esta detras de este enfermo roba identidades..............o_Oy que @TKCH se cuide xq ese publico aki un video de esa chibola :huh::huh::huh:

es la chibolita menor de edad que este chivonino le robaba las fotos.yo ya hable con ella y me dijo que su papa que es policia esta detras de este enfermo roba identidades..............o_Oy que @TKCH se cuide xq ese publico aki un video de esa chibola :huh::huh::huh:
menor de edad? ... por su contextura no parece ... el video es ese donde sube unas escaleras?

menor de edad? ... por su contextura no parece ... el video es ese donde sube unas escaleras?
ayyyyy que tiene que ver que no paresca????pero aun lo es pz.este CHIVONINO mirapingas apestozo se viene robando sus fotos desde que la chibola tenia 14.recien en diciembre cumple 18.....bye:blink:

ayyyyy que tiene que ver que no paresca????pero aun lo es pz.este CHIVONINO mirapingas apestozo se viene robando sus fotos desde que la chibola tenia 14.recien en diciembre cumple 18.....bye:blink:
ayyyyyy amiwis no te aloques ... solo era una observacion ...

Mamapeños everywhere

como me lo rio hue hue hue

Arriba Pie